ocardona246
Gamma
Verificado
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Precio
- $6 USD
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas amigo de forobeta,
En esta oportunidad vengo a ofrecerles cuentas Azure con $100 de crédito con vigencia por 12 meses.
No son cuentas por 30 días ni nada de pruebas gratuitas.
También tengo cuentas Github Student Developer Pack (1 stock), preguntar por disponibilidad.
Precio Github $14
Precio Azure $6
Con Github Student developer pack obtienes beneficios en:
- Digital Ocean
- Azure
- Namechap
- Bitnami
- Orchestrate
- Unreal Engine
Y algunos mas...
Garantía:
Mi garantía es por 5 días luego de ser entregadas las cuentas de Azure.
¿Por qué 5 días?
Porque muchos de los usuarios en el caso de Azure usan las máquinas virtuales para temas de cracking, bots, minería, encoding y esos son requisitos suficientes para que Azure banee las cuentas. Es algo que no puedo controlar, en caso contrario podrán disfrutar de todo el crédito sin problemas.
5 días me parece más que suficiente para que validen que la cuenta funciona sin problemas y es una constancia de que no se va a caer luego de entregarla.
Con Github no tendrán problemas para canjear sus suscripciones por ende una vez entregada la cuenta tienen 24 horas para validar el canje de sus suscripciones.
Métodos de Pago:
Binance
Airtm
Nequi (Colombia)
Como Review doy una VPS creada con una de las cuentas Azure.
Si desean usar intermediario va por su cuenta.
En esta oportunidad vengo a ofrecerles cuentas Azure con $100 de crédito con vigencia por 12 meses.
No son cuentas por 30 días ni nada de pruebas gratuitas.
También tengo cuentas Github Student Developer Pack (1 stock), preguntar por disponibilidad.
Precio Github $14
Precio Azure $6
Con Github Student developer pack obtienes beneficios en:
- Digital Ocean
- Azure
- Namechap
- Bitnami
- Orchestrate
- Unreal Engine
Y algunos mas...
Garantía:
Mi garantía es por 5 días luego de ser entregadas las cuentas de Azure.
¿Por qué 5 días?
Porque muchos de los usuarios en el caso de Azure usan las máquinas virtuales para temas de cracking, bots, minería, encoding y esos son requisitos suficientes para que Azure banee las cuentas. Es algo que no puedo controlar, en caso contrario podrán disfrutar de todo el crédito sin problemas.
5 días me parece más que suficiente para que validen que la cuenta funciona sin problemas y es una constancia de que no se va a caer luego de entregarla.
Con Github no tendrán problemas para canjear sus suscripciones por ende una vez entregada la cuenta tienen 24 horas para validar el canje de sus suscripciones.
Métodos de Pago:
Binance
Airtm
Nequi (Colombia)
Como Review doy una VPS creada con una de las cuentas Azure.
Si desean usar intermediario va por su cuenta.