Cuentas bancarias en Payoneer y PayPal: ¿cómo transferir entre ellas?

• Autor Autor RADUX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RADUX

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
buenas , resulta que yo asocie la cuenta bancaria de payoner a paypal con un truco que vi en google , el caso es que si luego si quiero poner esa cuenta bancaria a otra paypal lo puedo hacer ? eliminandola del paypal que tenia ?

A mi me ha pasado que e desvinculado una tarjeta, y al querer asociarla a otra paypal su sistema no me dejaba, llame a soporte y me la desbloquearon, su sistema la bloquea pero llamando puedes asociarla, en cuanto a cuenta bancaria payonner, recuerdo haber asociado y desasociado sin problemas.

Si quita banco y lo agrega a otro , van a quedar vinculado y PayPal se puso una restricción a la cuenta. Lo mejor es encontrar una opción diferente y no vincularlos . Puedo usar esta guía para ayudar con eso: slideshare.net/AuctionEssistance/ebay-incognitostealth

No quiero desvirtual el tema , cuando asociaste la payoner con el paypal , quisiera hacer lo mismo

Lo mas probable es que cuando quieras asociar la cuenta bancaria a la nueva cuenta de paypal te bloqueen, paypal guarda registros de todo y entre eso las cuentas, es igual si lo haces con una tarjeta de credito!

buena pregunta pero e agregado tarjeta a varias cuenta paypal eliminandola de otras 😀

¿Como hiciste para vincular la cuenta de PAYONEER a PayPal?

Es para un amigo que le acabo de llegar la tarjeta y no puede vincular la cuenta de USA que da payoneer con paypal.

Si puedes hacerme el favor ♥

Cuando utiliizas una cuenta bancaria o una tarjeta en un cuenta paypal. Ya no puedes utilizARLA en otra.

Hola Amigo Me gustaria que me ayudaras a asociar mi cuenta de payonner con paypal ?

Atrás