Compra Cuentas Bet365 España verificadas

• Autor Autor BigSeoData
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo de comprar cuentas pero mantengo la parte de colaboración, en la cual sigo interesado.

Condiciones:

• Cuentas bet365 de España solamente.
  • Con mínimo 3-4 años de antigüedad y pérdidas.
  • Solo gente seria y responsable.

Qué ganas:

• Seriedad y 0 riesgo ya que hay inversión 0, la inversión la haríamos nosotros.
  • Contrato firmado digitalmente con todas las condiciones.
  • Benificios mensuales altos (+2000 euros/mes) una vez la cuenta haya sido bloqueada y ganemos el juicio ( todos los gastos corren de nuestra parte y no tienes q hacer nada, solo firma digital al iniciarlo) y tengamos al menos 1 año de barra libre sin limitaciones para sacar beneficios.
  • Importante: Los impuestos correrían de nuestra parte, así que esos beneficios mensuales serían limpios y netos.

Por favor, escribir solo interesados que cumplan estas condiciones.

Saludos

Dejo de comprar cuentas pero mantengo la parte de colaboración, en la cual sigo interesado.

Condiciones:

• Cuentas bet365 de España solamente.
  • Con mínimo 3-4 años de antigüedad y pérdidas.
  • Solo gente seria y responsable.

Qué ganas:

• Seriedad y 0 riesgo ya que hay inversión 0, la inversión la haríamos nosotros.
  • Contrato firmado digitalmente con todas las condiciones.
  • Benificios mensuales altos (+2000 euros/mes) una vez la cuenta haya sido bloqueada y ganemos el juicio ( todos los gastos corren de nuestra parte y no tienes q hacer nada, solo firma digital al iniciarlo) y tengamos al menos 1 año de barra libre sin limitaciones para sacar beneficios.
  • Importante: Los impuestos correrían de nuestra parte, así que esos beneficios mensuales serían limpios y netos.

Por favor, escribir solo interesados que cumplan estas condiciones.

Saludos

Seguimos

Tu tienes a alguien que venda a alquile una deslimitada?

Adjuntos

• IMG-20230603-WA0025.webp
    IMG-20230603-WA0025.webp
    62,9 KB · Visitas: 60
Esta es la de mi socio y yo y buscamos más deslis. Pero ahora están difíciles de conseguir porque hasta deslimitadas las están cerrando

Nadie vende??

buenas! vendo cuentas de bet365 pero no deslimitadas ni nada por el estilo, tengo stock ilimitado de cuentas acabadas de crear 100% verificadas, se entregan con dni + selfie y numero telefonico ya registrado, que es tan sencillo como cambiarlo mediante soporte por ejemplo.

mi telegram: @betcuentas365

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.