Venta Cuentas Blim, Spotify,Deezer, Napster, Netflix y mas! (tapok00)

• Autor Autor tapok00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta Netflix comprada, esperando datos de acceso [MENTION=153263]tapok00[/MENTION].

todo ok, los datos de acceso te tienen que llegar a tu email de pago paypal, de lo contrario enviarme mp 🙂:greedy_dollars:😛8:

compra hecha de netflix funcionando al 100 %

Envio mp😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Cuenta netflix comprada :encouragement:

Tienes una Netflix? Para uso inmediato.

Hola, tienes de Blim?

Compré cuentas de Netflix, paso a calificar!

Cuentas disponibles blim, netflix y spotify :encouragement:

Te mandé un mp!

- - - Actualizado - - -

Cuentas disponibles blim, netflix y spotify :encouragement:

Amigo, te mandé mp y no me has respondido y ahora no puedo mandarte mp. Cómo podemos hacer para que me mandes las cuentas? O podrías devolverme el monto que te envié? Gracias.

Tienes de blim?

Dejo constancia de compra de una cuenta netflix!!!!

Dejo constancia de compra de una cuenta netflix!!!!

Como le vas a comprar si el usuario ya no ingresa desde el año pasado? :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Discrepo , he comprado varias cuentas de Spotify y Netflix y cuando he tenido algun inconveniente me cambiaban x otra cuenta 🙂

Si sabes que el dueño del post esta baneado verdad? osea que cualquier problema olvídate de las garantías.

Asi no estuviera baneado aqui en este foro no existen garantias. lo digo por experiencia.

quiero comprar netflix, pero me dice el vendedo no a configurado correctamente paypal.

quiero comprar netflix, pero me dice el vendedo no a configurado correctamente paypal.

Ese vendedor esta baneado del foro al parecer... si aun necesitas pásate por mi firma tengo cuentas de netflix a la venta para entrega inmediata 😀 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás