🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Revisa tu bandeja, te acabo de enviar una demohola, me podrias enviar un demo para ver que tal y si funciona todo ok en argentina.. la cuenta dura 12 meses sin ningun problema?
Revisa tu bandeja, te acabo de enviar una demo
Revisa tu bandeja, te he enviado un mpSoy de argentina no sabes si tendre problemas? Si quieres enviame 1 y mañana te envio el pago, es que ando desde el movil saludos. :encouragement: 😎
Si tienen rentas ilimitadas, pero la garantía sería 1 mes como explico en el tema. :encouragement:Hola, Las cuentas tienen rentas ilimitadas? Saludos
Si tienen rentas ilimitadas, pero la garantía sería 1 mes como explico en el tema. :encouragement:
Si se utiliza la renta la garantía de que dure la cuenta sería 1 mes y no los 12, pero es solo lo que cubro yo, así que la cuenta puede durar másBásicamente las cuentas duran 12 meses pero las retas solo duraran 1 mes? Es así?
Puedo dejarte está última a 3$, te he enviado un mphola me intereza, soy de colombia, pero solo puedo los 3 dolares netos, 🙁
Te he enviado un mp :encouragement:Yo quiero una cuenta
Te he enviado un mp :encouragement:
Respondido jeje 🙂MP Enviado!
Si tengo :encouragement:saludos tienes disponible cuentas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.