Venta Cuentas con bizum | santander e ing

• Autor Autor Craudilier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Craudilier

Craudilier

Beta
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Periodo de tiempo
Otro periodo
Garantía
1 día con devolución
Precio
$235 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Muy buenas tardes o noches a todo el foro! Por el día de hoy vengo a vender cuentas de las entidades ING bank y Santander con disponibilidad de Bizum para recibir pagos entre números de teléfono.

Cada una vale entre estos precios:

ING BANK ES: 150€ (Rebaja desde 24/08/2023)

SANTANDER BANK ES: 215€ (Rebaja desde 24/08/2023)

OPENBANK ES: (Pronto)

1691615132414.png
1691615156807.png
1691615181316.png

Recordatorio: Solo me hago cargo para el acceso a la cuenta, cambio de datos, guiar al cliente en su uso y dudas que disponga. Cualquier otro tipo de uso queda a responsabilidad del propio cliente que la haya comprado.

Acepto intermediario // Metodos de pago: Saldo Forobeta, PayPal, LTC, ETH, y Wise !

Última edición:
Hola, me interesa lo que ofrecves, pero seria la solucion si en dado caso la limitan por ingresos y hay que asistir fisicamente al banco para retirar el dinero sino soy el titular

Hola, me interesa lo que ofrecves, pero seria la solucion si en dado caso la limitan por ingresos y hay que asistir fisicamente al banco para retirar el dinero sino soy el titular
Como es lógico, si notas que tienes una cantidad considerable dentro de la cuenta y notas que todavia no ha pasado nada, retira el dinero a través de un cajero con NFC, envia el dinero a otro banco digital que tengas por transferencia, o más sencillo aún: compras con ese dinero alguna criptomoneda que tengas a buen resguardo.

Si la limitarian por ingresos probablemente sería porque le habrás metido de más, de lo que el banco considera razonable y nada criminal para tener en una cuenta corriente / de ahorros.

si correcto, lo que me iteresaria es conocer dichos limites, todo lo que ingrese lo retiro en el mismo momento

si correcto, lo que me iteresaria es conocer dichos limites, todo lo que ingrese lo retiro en el mismo momento
Limites de ingresos explicado en mp

Todavia en venta ✔

Todavia en venta ✔

Todavia en venta ✔

1x Santander vendida! Más en stock a partir de mañana.

Todavia en venta ✔

Todavia en venta ✔

le escribi al privado

Última edición:
Todavia en venta ✔

Todavia en venta ✔

Cuentas todavia en venta / stock ✔

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás