Regalo Cuentas crunchyroll a 5 personas

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Holas betas, las primeras 5 personas interesadas en ver sus animes en HD sin publicidad en crunchyroll comentar aca y darle like :estrellas: si tienes cuenta y quieres que te la recargue igual hazlo yo te contacto y te la recargo.

Daniel Muñoz estimado deseo una cuenta. Saludos.

Excelente recibí la cuenta y todo va correcto ya viendo mis series. Gracias.

Última edición:
Gracias Daniel quisiera una cuenta [emoji106]

Dejo mi ward por la cuenta.

Buenas, quisiera una cuenta por favor. Muchas gracias

Si aun tienes me gustaria, gracias!

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] Si te sobra alguna me avisas, ¡gracias!

Gratis! Gratis!

Daniel Muñoz estimado deseo una cuenta. Saludos.

Excelente recibí la cuenta y todo va correcto ya viendo mis series. Gracias.

Gracias Daniel quisiera una cuenta [emoji106]

Dejo mi ward por la cuenta.

Buenas, quisiera una cuenta por favor. Muchas gracias

Si aun tienes me gustaria, gracias!

Cuentas entregadas, felicitaciones.

A los que no pudieron ganar pueden pasar por mi post mas reciente.

Cuentas personales a 1$ y renovaciones al mismo precio :cerveza:

La cuenta funciona. He puesto los datos en la pagina oficial y al primer intento con los datos he podido acceder a los videos premium.

Servicio muy recomendado, gracias por la cuenta la estaré probando.

Pensé que era darle like, lo más cercano a eso es "Toma mi dierno" no "WTF" xD

Pensé que era darle like, lo más cercano a eso es "Toma mi dierno" no "WTF" xD

Tal vez no me explique bien, lo siento suele suceder estos últimos días 😛ensativo: le despache cuenta a los 5 primero que comentaron.

Pero no te desanimes tal vez haga otro mas adelante, pero también puedes pagar 1$ no más y te llevas tu cuenta con 100% de garantía

Tal vez no me explique bien, lo siento suele suceder estos últimos días 😛ensativo: le despache cuenta a los 5 primero que comentaron.

Pero no te desanimes tal vez haga otro mas adelante, pero también puedes pagar 1$ no más y te llevas tu cuenta con 100% de garantía

Loa haría pero estoy algo mal con el bolsillo, cuando esté mejor espero poder comprarte ¡Gracias!

Dejo mi review, la cuenta funciona perfectamente hasta el momento, es una cuenta premium, no tuve problema alguno al logearme, la estaré probando a lo largo del día, estoy muy feliz [emoji7].

Excelente servicio entro todo a la primera y sin error de nada. Servicio recomendado [emoji106]

Me vendes una cuenta por favor

excelente esta funcionando perfectamente la cuenta recomiendo su servicio y muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.