rainiergv
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El me regalo 2 review empezando las ventas y cayeron hoy! GGPaso a dejar actualización de mi problema.
El 2 de diciembre hice mi compra de 10 pines de Disney+, tal como menciona el titulo por un servicio de 1 año.
El 15 de diciembre se cayeron 4 cuentas y los días 15 y 16 cayeron 2 nuevas cuentas, las reporté de inmediato al vendedor.
El vendedor recién me contestó ayer 16, hasta ese momento pese a los malos comentarios en este post sobre el vendedor, tuve la predisposición de arreglar de la mejor manera, sin embargo el vendedor me reclamo porque le envié las cuentas en desorden y repetidas, efectivamente lo hice porque a medida que se caían mas cuentas, repetía la lista. El vendedor me acuso de hacerle perder tiempo, pese a que el responde días después y no te soluciona las cosas al momento.
Después de aquello solo me reactivó 5 cuentas de las 6 caídas, y hasta ahora no me soluciona la ultima caída. Sin embargo me propone reactivar solo por 4 meses, mas la opción de ampliar 4 meses mas la misma cuenta (Si acaso su método aun funciona). Sinceramente yo quería llegar a un acuerdo para que me devuelva los 3 meses y medio restantes o que me de el servicio 4 meses mas porque finalmente el vendedor es lo que ofrece (servicio de 1 año), pero al final se hizo la burla (literal) y me quiere imponer su solución. Apele a su buena voluntad, le pedi mejor comunicación, pero definitivamente veo que es un vendedor poco serio.
A los demás compradores, espero que les solucione el problema, pero no esperen mucho de este vendedor. Afortunadamente pague por paypal y ya le advertí que si no llegamos a un acuerdo justo sobre el servicio, dejaré tanto mi calificación negativa acá en el foro como iniciaré la disputa por paypal, no me hago problema de otorgarle las cuentas "re activadas". Ire actualizando