Venta Cuentas de 1 año de Disney+ del método O2 Por solo 4 usd AL MAYOR

• Autor Autor CarlotoLonoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a dejar actualización de mi problema.

El 2 de diciembre hice mi compra de 10 pines de Disney+, tal como menciona el titulo por un servicio de 1 año.
El 15 de diciembre se cayeron 4 cuentas y los días 15 y 16 cayeron 2 nuevas cuentas, las reporté de inmediato al vendedor.
El vendedor recién me contestó ayer 16, hasta ese momento pese a los malos comentarios en este post sobre el vendedor, tuve la predisposición de arreglar de la mejor manera, sin embargo el vendedor me reclamo porque le envié las cuentas en desorden y repetidas, efectivamente lo hice porque a medida que se caían mas cuentas, repetía la lista. El vendedor me acuso de hacerle perder tiempo, pese a que el responde días después y no te soluciona las cosas al momento.
Después de aquello solo me reactivó 5 cuentas de las 6 caídas, y hasta ahora no me soluciona la ultima caída. Sin embargo me propone reactivar solo por 4 meses, mas la opción de ampliar 4 meses mas la misma cuenta (Si acaso su método aun funciona). Sinceramente yo quería llegar a un acuerdo para que me devuelva los 3 meses y medio restantes o que me de el servicio 4 meses mas porque finalmente el vendedor es lo que ofrece (servicio de 1 año), pero al final se hizo la burla (literal) y me quiere imponer su solución. Apele a su buena voluntad, le pedi mejor comunicación, pero definitivamente veo que es un vendedor poco serio.

A los demás compradores, espero que les solucione el problema, pero no esperen mucho de este vendedor. Afortunadamente pague por paypal y ya le advertí que si no llegamos a un acuerdo justo sobre el servicio, dejaré tanto mi calificación negativa acá en el foro como iniciaré la disputa por paypal, no me hago problema de otorgarle las cuentas "re activadas". Ire actualizando
El me regalo 2 review empezando las ventas y cayeron hoy! GG

He sido contactado para levantar las review caidas!!!

Sigo actualizando Review!!! Me actualizo las mismas cuentas con otro metodo por 4 meses y con credito para otras cuentas por la duracion de las primeras que me dio... lo que me gusto fue q el solo me contacto, sin necesidad de yo escribirle o algo por el estilo, cosa q tomo en cuenta sobre la responsabilidad, por supuesto, si tuviera caso cliente hubiese sido duro el tema, pero hay q recalcar lo positivo del asunto! siendo asi, puedo hacer negocios, lo q si hay q mejorar es el tiempo de respuesta y/o actualizar status aca en la caja de comentarios para que todos sepamos cualquier novedad que tenga como la q paso y ahorrar malos entendidos!!!

Sigo actualizando Review!!! Me actualizo las mismas cuentas con otro metodo por 4 meses y con credito para otras cuentas por la duracion de las primeras que me dio... lo que me gusto fue q el solo me contacto, sin necesidad de yo escribirle o algo por el estilo, cosa q tomo en cuenta sobre la responsabilidad, por supuesto, si tuviera caso cliente hubiese sido duro el tema, pero hay q recalcar lo positivo del asunto! siendo asi, puedo hacer negocios, lo q si hay q mejorar es el tiempo de respuesta y/o actualizar status aca en la caja de comentarios para que todos sepamos cualquier novedad que tenga como la q paso y ahorrar malos entendidos!!!
Pues a mi me robó 111 usd , no fue un review y no veo nada en mi wallet

Apenas me iba a meter a forobeta para ver que onda con las Disney+ de los codigos que adquirí por qué me habían dejado de funcionar. Para mí sorpresa el usuario ya se había contactado conmigo (algo que nunca había visto antes, en especial con el servicio de streaming.) que si tenia problemas con las cuentas me contactara con el. Me puse en contacto, me pidio que le pasara los correos que registre para renovarme las cuentas por 4 meses. Copie las cuentas de mi excel. y me las renovo todas las cuentas con saldo a favor..

Solo dejo mi sincera review 🙂
Screenshot_2.webp

Paso a dejar mi experiencia de compra con el usuario. Ya le había comprado antes GC de Netflix sin ningún problema. Recién le compré unas GC O2 Disney que fallaron. Desde el primer momento que se lo comenté vía WhatsApp estuvo presto para atender el caso. Las o2 caídas fueron levantadas con GC Visa de 4 meses y con garantía hasta completar el año. Hasta ahora, no he tenido problemas en cuanto a los términos de garantía, pues me parece que el compa es bastante transparente y diligente en ese aspecto.

Pues como a varios usuarios a mi tambien me fallaron las cuentas con pines O2 sin embargo el usuario me reactivo las cuentas con pines de 4 meses, por cada cuenta comprada me dara 3 pines de 4 meses para completar el año, por mi parte no hay ningun problema asi que todo OK con el usuario

Pues como a varios usuarios a mi tambien me fallaron las cuentas con pines O2 sin embargo el usuario me reactivo las cuentas con pines de 4 meses, por cada cuenta comprada me dara 3 pines de 4 meses para completar el año, por mi parte no hay ningun problema asi que todo OK con el usuario
Siii conmigo tambien hizo lo mismo!! me repuso las cuentas de O2 con las GC de Visa...!!! TODO OK! 😎 ✌️ 🆒

aun disponible amigo?

Vuelvo y digo, de querer estafar simplemente no respondo y ya.
Acaso te crees el único cliente que tengo aquí?
Me saldría mas fácil simplemente robarte y ya, pagaste por btc.
Pero prefiero dar la garantía creándole las cuentas, ya que de que me sirve seguir enviándole los pines si ni siquiera sabes crear las cuentas y lo que hace es quemar los pines.
Entrego las cuentas creadas y ya.
Un consejo, comentar con respeto porque la manera como ha resuelto ha sido muy grosero sin educación alguna. Simplemente reporte y habra un hilo para que medien esto y solucionado. El otro usuario igual hablar de estafar, robar, te enseño cómo usar un computador, etc. EL FORO NO ESTÁ REALIZADO PARA ESTO.

Buenas, paso a dejar constancia.

En enero, el usuario me entrego [para review] dos cuentas de Disney+ de 4 meses que siguen funcionando perfectamente hasta el día de hoy, a falta de dos semanas para cumplirse el plazo.

¡Lo recomiendo!

Tengo una cuenta con el usuario y sin problemas hasta el momento, es más en unos días vence los 4 meses que me brindó y ya le mande un mp para la renovación de la cuenta de acuerdo a lo coordinado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás