Amigos del foro, estoy muy decepcionado del servicio que ofrece el señor
@CarlotoLonoto , no es la primer ni la última vez que me pasa.
Ayer por la noche me entregó 31 codigos de un año O2 Disney, cai en confianza con el primero, después de un par de horas había vendido otro, verifique los codigos del 2 al 9 aparecían como usados y el link inservible.
Reporte al usuario , en primera instancia me hizo ver como si los hubiese quemado todos, en un video el prueba todos y en efecto están usados los demás. Yo consternado pues solo probado los primeros 10 ( el 1 ya lo había vendido) Pues le dije que no podía ser que jamás habia tocado los otros, eso me hizo repasar su post y hay casos similares al mío como el del fennymx donde compro 30 codigos o más y todos venían así.
Cambio su post a cuentas de un año, para que no recibamos los codigos, quedo que me iba a crear las cuentas, hoy domingo en varios momentos del día se ha conectado, y no ha habido la decencia de responder a un cliente con varios problemas dado este producto.
No me ha contestado, le pido amablemente que me regrese solamente lo de 20 codigos, los demás que se las lleve el carajo.
No se vale que hagan esto en forobeta .
Ya solo te pido devuelveme eso para resolver a mis clientes.
De otra forma dejaré negativa y esta constancia para que tengan cuidado, abogare por cartel de precaución.
Pingueo a los últimos interesados. Tengan cuidado con su dinero.