Venta Cuentas de 1 año de Disney+ del método O2 Por solo 4 usd AL MAYOR

• Autor Autor CarlotoLonoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He llegado un acuerdo con el usuario para entregarle 30 cuentas creadas por los 30 pines que cancelo.
Desde el dia de mañana inicia enviandome los email.
Confirmo acuerdo.
Pines muy sensibles dado que solo trate de entrar una vez a unos cuantos y se quemaron todos. En fin.
Cuando requiera solicitar el apoyo de las cuentas pendientes (30).
De momento con disposición y ayuda. Gracias

Mensaje respondido y gif card cambiada.
Solucionado, gracias 🙂 les recomiendo comprar la cuenta ya creada, ya que de casualidad se queman los pines pero ofrece solucion inmediata. Recomendado

Quiero una, me indicas el procedimiento para la compra por favor. De ahí si sale bien compraré más.
¿Tiene el mismo precio si se compran los pines con cuentas creadas?

He llegado un acuerdo con el usuario para entregarle 30 cuentas creadas por los 30 pines que cancelo.
Desde el dia de mañana inicia enviandome los email.
Compañero, le he pedido solo 1 de las cuentas . No he recibido respuesta , ya sé ha conectado.
Porfavor

Me interesa, das review?

Dejo constancia que ayer compre 10 pines
De la cual el vendedor se tomo el tiempo en explicarme con paciencia 👍👏🏽👍 como crear el disney

Ayer use 1 pin y hoy 2 pines = hasta el momento todo Okey con los pines 👍👍👍

Ayer adquirí una cuenta por un año y todo muy bien. Muy buena atención y explican paso a paso lo que uno debe hacer. Lo mejor lo puedo crear con mi propio correo. 100% confiable

Te escribí al Privado

Amigos del foro, estoy muy decepcionado del servicio que ofrece el señor @CarlotoLonoto , no es la primer ni la última vez que me pasa.

Ayer por la noche me entregó 31 codigos de un año O2 Disney, cai en confianza con el primero, después de un par de horas había vendido otro, verifique los codigos del 2 al 9 aparecían como usados y el link inservible.

Reporte al usuario , en primera instancia me hizo ver como si los hubiese quemado todos, en un video el prueba todos y en efecto están usados los demás. Yo consternado pues solo probado los primeros 10 ( el 1 ya lo había vendido) Pues le dije que no podía ser que jamás habia tocado los otros, eso me hizo repasar su post y hay casos similares al mío como el del fennymx donde compro 30 codigos o más y todos venían así.

Cambio su post a cuentas de un año, para que no recibamos los codigos, quedo que me iba a crear las cuentas, hoy domingo en varios momentos del día se ha conectado, y no ha habido la decencia de responder a un cliente con varios problemas dado este producto.

No me ha contestado, le pido amablemente que me regrese solamente lo de 20 codigos, los demás que se las lleve el carajo.
No se vale que hagan esto en forobeta .

Ya solo te pido devuelveme eso para resolver a mis clientes.

De otra forma dejaré negativa y esta constancia para que tengan cuidado, abogare por cartel de precaución.

Pingueo a los últimos interesados. Tengan cuidado con su dinero.
No tengo la culpa que no sepa crear las cuentas de disney.
Quedamos en un acuerdo de entregarle las cuentas creadas y ya lo estoy haciendo.
Por gente como usted que no sabe canjear un pin es que deje de vender las gif card, mejor vendo la cuenta creada.

No señor, usted quedo y no cumplio.

Se conecto miles de veces ayer y no tuvo le decencia de comentarme algo aunque sea.

Se queda con la negativa, atentos compañeros con este estafador en proceso.
Estafador?
Si quisiera estafar simplemente no entregara la cuentas creadas.
Además, las cuentas que le estoy creando son de las mismas gif card que le entregue hace 2 dias.
Entonces aqui quien tiene la culpa, usted que no sabe crear las cuentas o yo que le entregue el material?
Si no saber canjear un pin, no los compre mejor.

Amigo creo que debí enseñarle primero todos los pasos.
1. Se abre un navegador, en modo incognito.
2. Se asegura tener una ip limpia, si no la tiene usa plan de datos.
3. Redimir la gif card, luego te pide correo y clave.
4. Una vez creada la cuenta cierra el navegador.
5. Cada 5 cuentas creadas, cambiar de ip ya que como es normal la ip se banea, tanto en netflix u otras paginas pasan esto.

Ahora si quiere le enseño como descargar un navegador, le enseño entonces como usar un computador, porque a ti hay que enseñarle todo.

Mi post es solo venta de gif card pero veo que debo entonces enseñarle todo.

Saludos buen dia justo venia a dejar la constancia de otra compra a @CarlotoLonoto ahora por 20 pines de Disney y veo los comentarios de Gerardo y fennyx, yo canjee todos y cada uno de los pines que compre sin problemas, supongo el fallo de ustedes 2 esta en que son muchos pines a canjear desde la misma IP se les paso por la cabeza que ese es el problema? yo de antemano imagine que como son muchos a canjear pues cambio mi IP cada cierta cantidad de PINES canjeados, creo que dejar negativa asi por asi sin esperar a que le respondan a uno no es lo mas adecuado Gerardo, no todo el mundo vive pegado al ordenador y mas en un domingo XD seria bueno abrir un post en Aclaraciones para que se le retire ela negativa al vendedor y pues supongo se dara alguna sancion al que puso la negativa de manera injustificada

bueno a lo que vine dejo constancia de comprar 20 Pines todos canjeados sin problemas y paso a dejar el correspondiente +1

Vuelvo y digo, de querer estafar simplemente no respondo y ya.
Acaso te crees el único cliente que tengo aquí?
Me saldría mas fácil simplemente robarte y ya, pagaste por btc.
Pero prefiero dar la garantía creándole las cuentas, ya que de que me sirve seguir enviándole los pines si ni siquiera sabes crear las cuentas y lo que hace es quemar los pines.
Entrego las cuentas creadas y ya.

Pero prefiero dar la garantía creándole las cuentas, ya que de que me sirve seguir enviándole los pines si ni siquiera sabes crear las cuentas y lo que hace es quemar los pines.

Amigo por favor necesito que respondas el MP, quiero hacer negocios

APENAS PUEDAS ME ESCRIBES AL MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás