Venta Cuentas de 1 año de Disney+ del método O2 Por solo 4 usd AL MAYOR

• Autor Autor CarlotoLonoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la cuenta se creo en menos de un minuto, sin dificultades y con mi propio correo espero dure el año mencionado
vendedor recomendado.......................................🤠🤠🤠🤠

aun disponible?

Podrías darme info gracias

hola, aun disponible ?

Buenas noches, hasta aquí llegamos a las reviews.
Agradezco a los que aceptaron recibirla.
Las gif card sigue disponibles a la venta.
Aceptamos paypal, LocalBitcoin y pesos colombianos

Me interesa dame información por mp

RECIBI LA REVIEW Y CANJEE EL PIN TODO PERFECTO .RECOMENDADOO, LO USARE UNAS SEMANAS PRA PROBAR Y DESPUES HARÉ NEGOCIO CON EL USUARIO. SALUDOS

Buenas, recibí el PIN de regalo del usuario CarlotoLonoto.

1.- Abrí la pagina para canjear códigos de Disney: https://www.disneyplus.com/redeem
2.- Coloqué el código incluido el O2 que lleva por delante
3.- Me pidió un correo, yo personalmente reactivé una cuenta que tenía vencida y todo BIEN
4.- Me pidió contraseña y listo

No dice la vigencia eso sí, pero cualquier cosa el hecho que reciba pagos por paypal da la seguridad de hacer una compra garantizada.
Todo en orden con el usuario, muchas gracias

Procedo a la compra de 10 pines [Compra exitosa, todos los pines canjeado correctamente]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN

- 6 de los 11 pines (incluido la de la review) cayeron. En proceso de solución con el vendedor

Última edición:
Hola quiero comprar una x favor puedes apartarme si xfis

Saludos cordiales a todos, paso a dejar mi Review: la activación del pin es muy rápida y sencilla, el proceso es muy intuitivo, no es necesario usar VPNs, ni cookies, etc. El vendedor muy amable. 100% RECOMENDADO.

Paso dejando mi Review! Activacion sencilla y rápido!!! vendedor responde rapido tambien y explica todo!!! 😎

resibi codigo de regalo de disney

lo active al instante sin problemas
recomiendo este servicio

Adjuntos

• review.webp
    17,7 KB · Visitas: 11
Gracias a todos los que se tomaron la molestia de aceptar la gif card y dejar la respectiva review.

Paso a dejar mi Review:

La cuenta fue creada rápidamente, en la suscripción del pago ésta está respalda por la empresa de telefonía de reino unido O2 y las gif card tienen una duración aleatoria entre 1 año a 2 años cuya duración se ve reflejada en la pagina de O2 ( así me lo comentó el usuario). La duración de la cuenta la predetermina la empresa O2, que da una duración relativa al tiempo de contrato que tiene la cuenta de O2, Por lo general todas son entre 1 a 2 años.

Espero que funcionen las cuentas, hasta ahora todo correcto, funciona muy bien espero que no se caiga 😀 gracias @CarlotoLonoto 👍

Perdón la ignorancia, pero qué es eso de O2?
¿Es vía esto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.