Venta Cuentas de 1 año de Disney+ del método O2 Por solo 4 usd AL MAYOR

• Autor Autor CarlotoLonoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que le pague al usuario para 10 pines, todos funcionaron correctamente

Última edición:
Review!! Review!! Actualizó la review del compañero.. ... @CarlotoLonoto todo correcto 💯% recomendado dejo adjuntos.... gracias.. @CarlotoLonoto

Adjuntos

• Screenshot_20201203-151522.webp
    Screenshot_20201203-151522.webp
    152,7 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20201202-212120.webp
    Screenshot_20201202-212120.webp
    160,7 KB · Visitas: 16
Esperando la respuesta del usuario para hacerle compra

Dejo constancia de haber comprado 10 pines disney de 1 año. Entrega al momento y explica como canjearlos. Recomendado, seguire haciendo compras a futuro.

Hola buen dia, las gif card de disney 1 año son generadas por medio la empresa de telefonia de reino unido O2 el cual le da a sus clientes las gif card como cortesía.
Por lo general las gif card duran el tiempo de contrato que tenga el cliente con la compañía, el tiempo promedio oscila entre 1 año a 2 o incluso hasta los 3 años pero solo se oferta 1 año teniendo en cuenta el tiempo mínimo encontrado.

Las gif card se pueden redimir en cualquier pais, no se necesita vpn ni programas.

En este enlace se redime la gif card y ahi le pediran un correo y clave.

Es tan facil y sencillo que puedes crear infinitas cuentas sin problema alguno.

Para su mayor tranquilidad con respecto a los pagos yo le recibo por medio de paypal, igual le brindo la garantia directa.
También recibo btc para aquellos que no tengan paypal.
O si eres de Colombia le recibo en pesos colombianos.

Si tiene alguna duda adicional me puedes escribir.

Le compre 2 pines, todo correcto
Canjeados sin problemas
Paso a Calificar

Cuenta comprada todo correcto asta el momento excelente servicio

El día de ayer le compre 35 pines los cuales pude usar solo 2 y el resto me aparecen que ya fueron canjeados, estoy a la espera de la respuesta del vendedor para que me de solución, una vez me resuelva editaré este mensaje

Tienes disponible?
Te envio mp

10 PINES Adquiridos.

Todos canjeados correctamente.

Hace cuanto le compraste? a mi no me ha dado respuesta desde el dia ayer por los codigos que me aparecen canjeados
Ayer los compré, mire tu mensaje y los acabo de canjear recién.

Ayer los compré, mire tu mensaje y los acabo de canjear recién.
A ok, yo primero compre 10 y solo uno me aparecio canjeado y me lo reemplazo pero de los 35 siguientes solo pude usar 2, talvez este haciendo algo mal o no se, estoy a la espera de su respuesta

A ok, yo primero compre 10 y solo uno me aparecio canjeado y me lo reemplazo pero de los 35 siguientes solo pude usar 2, talvez este haciendo algo mal o no se, estoy a la espera de su respuesta
Tienes que crearlas al instante porque si cierras la ventana, ya marcará como canjeado al momento de querer canjear en un futuro.

Tienes que crearlas al instante porque si cierras la ventana, ya marcará como canjeado al momento de querer canjear en un futuro.
No cerre la ventana para nada, al momento de poner el codigo aparece ese mensaje pero de los 10 primeros si me paso que coloque el correo mal y le di en regresar, puse de nuevo el pin y me lo acepto de nuevo asi que no debe aparecer como canjeado solo por recargar la pagina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás