🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mensaje respondido.Esperando la respuesta del usuario para hacerle compra
Mensaje respondido.Envío mp
Informacion enviadaInteresada
¿Cuantas pantallas simultaneas tienen las cuentas de Disney?Ver el archivo adjunto 402898
Hola betas, les traigo a la venta las gif card de disney que duran 1 año o mas.
Hace cuanto le compraste? a mi no me ha dado respuesta desde el dia ayer por los codigos que me aparecen canjeados10 PINES Adquiridos.
Todos canjeados correctamente.
Ayer los compré, mire tu mensaje y los acabo de canjear recién.Hace cuanto le compraste? a mi no me ha dado respuesta desde el dia ayer por los codigos que me aparecen canjeados
A ok, yo primero compre 10 y solo uno me aparecio canjeado y me lo reemplazo pero de los 35 siguientes solo pude usar 2, talvez este haciendo algo mal o no se, estoy a la espera de su respuestaAyer los compré, mire tu mensaje y los acabo de canjear recién.
Tienes que crearlas al instante porque si cierras la ventana, ya marcará como canjeado al momento de querer canjear en un futuro.A ok, yo primero compre 10 y solo uno me aparecio canjeado y me lo reemplazo pero de los 35 siguientes solo pude usar 2, talvez este haciendo algo mal o no se, estoy a la espera de su respuesta
No cerre la ventana para nada, al momento de poner el codigo aparece ese mensaje pero de los 10 primeros si me paso que coloque el correo mal y le di en regresar, puse de nuevo el pin y me lo acepto de nuevo asi que no debe aparecer como canjeado solo por recargar la paginaTienes que crearlas al instante porque si cierras la ventana, ya marcará como canjeado al momento de querer canjear en un futuro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.