Compra Cuentas de adsense al por mayor!!

• Autor Autor Hami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hami

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +84 / =0 / -1
Buenas betas, como dice el titulo, ando buscando cuentas de adsense sin pin, nuevas o antiguas!
Cuentas de PERU, ando buscando 10 o 20 cuentas, alguien vende o las puede crear? manden precio, gracias!

amigo puedo crearte 20 cuentas nuevas

- - - Actualizado - - -
[MENTION=180847]Hami[/MENTION] te envie inbox espero respuesta

[MENTION=48863]EzePity[/MENTION]. Le he comprado y nunca tuve problemas.

Te envié MP :encouragement:

[MENTION=180847]Hami[/MENTION] man sabes que ya hemos hecho negocios, de este tipo estoy disponible vendiendo cuentas. Me avisas

Las cuentas que venden son aceptadas, que solo habria que poner los bloques? Si es asi ami tambien me intersaria comprar unas cuantas

Dejo constancia que el usuario [MENTION=180847]Hami[/MENTION] me ha encargado 10 cuentas que irá pagando a medida que se entregan :encouragement:

Dejo constancia que el usuario [MENTION=180847]Hami[/MENTION] me ha encargado 10 cuentas que irá pagando a medida que se entregan :encouragement:

Paso a calificar, negocio realizado con exito.:encouragement:

Tienes cuentas de USA o RD?

aun necesitas? tengo 15 cuentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás