Venta Cuentas de adsense con pin y con pin generado

• Autor Autor Oliver123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oliver123

Oliver123

Delta
Verificación en dos pasos activada
Vengo a ofrecer cuentas con pin y pin generado . Las cuentas son todas legales. Algunas han cobrado y otras no. Algunas tienen antigüedad y otras no tienen antigüedad. Precios en dólares netos:

País: República Dominicana
Cobradas: 200
Con pin pero sin cobrar: 150
Con pin generado: 50

Las que tienen pin generado la entrega del mismo varía de 10 a 45 días. Inmediatamente llega a mi mano son enviadas por correo electrónico o whatsapp al que compró la cuenta. Para la entrega se solicita una cuenta de gmail limpia sin ningún adsense donde se le dará admin al usuario. Así es mucho más seguro para el cliente. Todas las cuentas son legales, nunca han trabajado oculto ni ninguna técnica fraudulent. Tampoco tienen infracciones del tipo "account level violation" o "site level violation".

13087565_253690621650072_999555386512146867_n.webp

Las cuentas se les puede cambiar el nombre del beneficiario de pago y el nombre del responsable de la cuenta. Esto es para que las pongas a cobrar a tu nombre. Interesados dejar constancia y escribirme a mi face: https://www.facebook.com/oliver.ram.33

Última edición:
Sigo con las ventas. Tengo muchas cuentas disponibles.

[MENTION=46761]Oliver123[/MENTION] Paisano disculpa la ignorancia soy nuevo en el mundillo de adsence (de echo aun no tengo cuenta): Por que las con pin pero sin cobrar son 3 veces mas cara que las de con pin
aclarame si puedes, es que estoy interesado en obtener unas cuantas cuenta de adsence

[MENTION=46761]Oliver123[/MENTION] Paisano disculpa la ignorancia soy nuevo en el mundillo de adsence (de echo aun no tengo cuenta): Por que las con pin pero sin cobrar son 3 veces mas cara que las de con pin
aclarame si puedes, es que estoy interesado en obtener unas cuantas cuenta de adsence

con pin y ha cobrado 200
con pin 150
sin pin 50 (pero con los 10 de la generación del pin)

Cuenta comprada, todo bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás