Venta Cuentas de Ahrefs 20€ / MES

• Autor Autor asunmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

asunmc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Cuentas (agencia) de Ahrefs 20€ / MES

Ahrefs (Agencia) por 20€ / Mes

Hola chic@s, soy proveedora de Ahrefs, ¡¡mucho mas barato que nadie!! jejeje, estoy ofreciendo cuentas de Ahrefs (agencia) por 20€ al mes 😉

Las cuentas se entregaran con seguridad, le ofrecemos garantía, (si alguna falla siempre recibirá otra cuenta), que lo dudo pero lo tienen como garantía de satisfacción. De igual forma, si alguna fallan le daremos todas las cuentas que sean necesarias.

(no usamos proxis), cada cuenta se entregara para cada usuario, aquí no hacemos magia, todas las cuentas esta verificadas y creadas por nosotros, ofreciendo siempre la mejor calidad.​

Quiero aclarar, ya que la mayoría de gente no se atreve a comprar por mi iTrader, pero, es que este servicio lo he creado mas que todo para ayudaros a todos los que están metidos en el tema del SEO, por que tenga bajo iTrader no significa que no sea seria en mis trabajos, servicios u o productos.

ahrefs.webp

----------

Atención:

No dejo review para esta oferta, disculpen las molestias, si estas interesado contrata un mes para probar tu cuenta en ahrefs.

Deje un comentario antes de enviar MP o lo siento chicos, esta chica no os contestara. 😛

La herramienta que estoy vendiendo por 20€ al mes, vale 999$ al mes comprándola desde ahrefs.

----------

Dudas

Después de ofrecer una de las cuentas, me han realizado un par de preguntas las cuales creo que son vitales de saber antes de contratar.

A. ¿La cuenta que voy a recibir es exclusiva?.

1. En la mayoría de los casos no doy las mismas cuentas, en algunas ocasiones si se dan hasta cumplir los cupos, si doy cuentas diferentes a todos los usuarios, "Ahrefs se da cuenta", por ello siempre intentamos evitar que esto ocurra siendo lo mas discretos posibles. De igual forma, casi nunca se da una cuenta igual a los usuarios, solo en algunas ocasiones para evitar riesgos por nuestra parte.

B. ¿Puede haber un banneo de mi cuenta?.

2. Puedes estar tranquilo por los banneos, ya que si ocurre siempre va a tener una cuenta diferente, en ningun momento te dejaremos tirado, solo tienes que escribir un mensaje para recibir tu cuenta.

C. ¿Se puede cambiar la contraseña?

3. (No) se puede cambiar la contraseña de las cuentas, ya que yo no soy la única encargada de venderlas, (por 20€ al mes no podemos hacer mas de lo que hacemos). De igual forma si usted cambia la contraseña, es posible que el encargado total de las cuentas le retire dicha cuenta "aunque después le de otra ya no podrá usar mas la contraseña".

----------

Pagos​

Los pagos se deben de realizar via PayPal, pago neto.
pagos cada mes el mismo día que adquiere la herramienta

----------

compradores

Para los compradores que han comprado esta herramienta, deben enviar el pago mensual el mismo día que contrata la herramienta, a continuación podrá ver mi correo de PayPal y su día de pago.

PayPal: asunmainez@gmail.com

----------

1. Ángel Suárez | pago los 28 de cada mes.

Última edición:
alguna por review [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] ?

Hola.

Pido una cuenta a cambio de review 🙂 Te va a servir mucho! una buena review 🙂:encouragement:

tres review no caen mal

alguna por review [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] ?

Hola, para esta oferta no dejo review ya que tendría que pagarlo mensualmente, ademas de que el precio es realmente bajo.

- - - Actualizado - - -

Hola.

Pido una cuenta a cambio de review 🙂 Te va a servir mucho! una buena review 🙂:encouragement:

Hola amigo, no dejo review, si estas interesado puede adquirir una por un mes para que pueda probarlo.

- - - Actualizado - - -

tres review no caen mal

Hola amigo, no dejo review, si estas interesado puede adquirir una por un mes para que pueda probarlo usted mismo. 😉

Yo tengo una cuenta Standard en estos momentos y estaba valorando pasarme a Advanced por la limitación a 10 campañas, ¿existe la posibilidad de actualizarla para no tener que migrar todo lo que tengo en ella?

Comentas en la oferta que dejas "hasta 3 correos y contraseñas" pero ¿cada mes entregarías una cuenta distinta o renovarías la que entregas por primera vez?

También quiero saber si has probado que sirva a largo plazo, ¿cuánto tiempo llevas tú utilizando este método? Porque la verdad, si se acaba de aquí a marzo pues no me interesa tanto que si tengo garantías de que pueda durar un par de años.
[MENTION=189131]asunmc[/MENTION]

Yo tengo una cuenta Standard en estos momentos y estaba valorando pasarme a Advanced por la limitación a 10 campañas, ¿existe la posibilidad de actualizarla para no tener que migrar todo lo que tengo en ella?

Comentas en la oferta que dejas "hasta 3 correos y contraseñas" pero ¿cada mes entregarías una cuenta distinta o renovarías la que entregas por primera vez?

También quiero saber si has probado que sirva a largo plazo, ¿cuánto tiempo llevas tú utilizando este método? Porque la verdad, si se acaba de aquí a marzo pues no me interesa tanto que si tengo garantías de que pueda durar un par de años.
[MENTION=189131]asunmc[/MENTION]

Hola amigo, espero que estés muy bien 😉

1. No puedo actualizar de una cuenta a otra, ya que lo que yo entrego son cuentas completas (agencia).

2. si te entrego hasta 3 cuentas diferentes con usuario y pasword cada una, en algunas ocasiones pueden ser dos, pero vamos si falla alguna tan solo me lo tienes que notificar para darte otra cuenta y listo. 🙂 "ofrezco soporte en ese sentido".

3. hola amigo, soy proveedor de cuentas, llevo varios años, tan solo tienes que hacer el respectivo pago mensual de tu cuentas (20€) y la tendrás activa para siempre, siempre y cuando pagues los 20€ mensuales, si por alguna razón fallas algún mes debes de saber que la cuenta quedara suspendida. "aunque el precio es realmente ridículo comparándolo con los de ahrefs"".

Saludos, si tienes mas dudas me comentas amigo.

Si he entendido bien, y desde el momento que te compre la cuenta tú vas a seguir actualizando la misma cuenta, de forma que yo no pierda los datos todos los meses (obviamente, previo pago de 20€ cada mes), entonces tienes tu primer cliente. Mándame tu PayPal por mp y cerramos.

También coméntame por mp o aquí cuanto tiempo llevas utilizando el método para saber qué puedo esperar. Por este precio no me importa demasiado asumir el riesgo, pero querría saberlo igualmente.

Saludos.

Si he entendido bien, y desde el momento que te compre la cuenta tú vas a seguir actualizando la misma cuenta, de forma que yo no pierda los datos todos los meses (obviamente, previo pago de 20€ cada mes), entonces tienes tu primer cliente. Mándame tu PayPal por mp y cerramos.

También coméntame por mp o aquí cuanto tiempo llevas utilizando el método para saber qué puedo esperar. Por este precio no me importa demasiado asumir el riesgo, pero querría saberlo igualmente.

Saludos.

Te envió MP y gracias. 🙂

te mande dudas por mp

Cuenta pagada, a la espera de recibirla. La vendedora y yo establecemos un acuerdo para renovar la misma cuenta el día 28 de cada mes para mantener el servicio ininterrumpido.

Cuenta pagada, a la espera de recibirla. La vendedora y yo establecemos un acuerdo para renovar la misma cuenta el día 28 de cada mes para mantener el servicio ininterrumpido.

Cuentas entregadas correctamente, a la espera de la valoración Ángel Suárez.

Paso a valorar al usuario, ademas de apuntarlo a la lista de usuarios con la herramienta.

- - - Actualizado - - -

Arriba.....

La autora se ha comprometido a publicar nuestros mensajes para que la comunidad juzgue, dado que todas las condiciones de venta no estaban especificadas en el tema de venta, y después del pago hemos tenido un conflicto. Para no perder más tiempo en explicaciones, dado que se van a poder leer los mensajes exactos, quedará a la razón de cada uno juzgar quién tiene razón. Y aclaro que quiero evitar una aclaración que parece querer forzar la vendedora, pero sabiendo que tengo las de ganar abriéndola. Es una cuestión del tiempo que se va a alargar por una transacción de 20€. Igualmente sí tengo acceso a una cuenta Ahrefs compartida, y sin importar esos "cupos" casi imposibles de llenar que menciona la vendedora o que tiene un amigo que le crea cuentas ilimitadas. Entre anoche y esta mañana (unas 8 horas) se habían creado unas 5 campañas nuevas en mi cuenta, y exportado docenas de reportes. Ahrefs te deja ver los últimos 21, todos ellos en las últimas 4 horas y, por supuesto, no realizados por mí.

- - - Actualizado - - -

En este mismo instante compruebo que he recibido un negativo "El comprador quiere un rembolso despues de entregar 3 cuentas de Ahrefs correcta". He aceptado quedarme la cuenta y no pedir un reembolso, así que esto es falso, si no se modifica pues no quedará otra que entrar en una aclaración. Pido de nuevo que se publiquen los mensajes y cada uno juzgue, esto no es lo que me has escrito por mensaje privado, [MENTION=189131]asunmc[/MENTION]

Alucinante.

Recien empiezas en forobeta, esto va terminar mal, me parece

No solo me amenazas por mensaje, también me desvirtúas Ángel Suárez, por favor Carlos Arreola, he intentado abrir un tema con el mensaje que me puso después de entregar 3 cuentas de Ahrefs (Agencia de 999$ al mes / yo solo 20€ mes) correctamente.

Necesito tu apoyo, ya que soy nueva y desde que llegue no he cometido ningun error, he ayudado, he vendido correctamente y he entregado mis servicios.

He intentado abrir una aclaración por la amenaza recibida, de que si no le devuelvo su dinero, "después de entregar 3 cuentas (agencia de Ahrefs), pero todavía no lo han publicado, así que hago constancia del mensaje que me envió y de lo que yo le conteste.

::::::::: lo que me contesto ::::::::::

Ángel Suárez dijo:
Buenas, ¿no se te ocurrió mencionar en ningún momento del post de venta que las cuentas podrían compartirse, exponiendo todos los datos que tenga en ellas? Me parece muy poco serio, si te soy sincero. Lo mismo con el riesgo de baneo, tanto por privado como públicamente dejé constancia en tu tema de venta de que quería una renovación de la misma cuenta, no que me la repongas si la banean por un uso que ya sabemos que tiene riesgo de ban. El ban no tenía que ser una opción porque el uso que le iba a dar a la cuenta era el mismo que le doy a la Standard que poseo y pago todos los meses desde hace años. El rank tracker y muchas otras funciones como la de menciones, seguimiento de keywords derivadas y notificación de nuevos backlinks funciona mediante un histórico que pierdo completamente si me banean, tengo que empezar de cero cada vez.

Si me dices que tienes un amigo que te crea cuentas gratis ilimitadas en distintas plataformas, pero que lo mismo le das mi cuenta a otra persona "si se llenan los cupos", aquí hay algo que no cuadra.

Aparte que no es verdad. Acabo de acceder a la cuenta. Entre anoche y ahora se han creado CINCO campañas nuevas por personas que no soy yo, y se han exportado literalmente DOCENAS de reportes, así que ya hay gente accediendo a mi cuenta y soy tu primer cliente. ¿Se llena el cupo con una persona? Esto no es una cuenta Agency por 20€ al mes, ya que todas las limitaciones de la cuenta debo entonces compartirlas con otras personas (100 campañas, 10k keywords, 100 alertas de cada tipo, etc.).

Si tuviera que calificarte ahora sería con un negativo. Me gustaría solicitar que, al menos conmigo dado que no especificaste en ningún momento ni lo tenías escrito en tu post de venta, que leí cuidadosamente antes de comprar, me garantices que nadie va a entrar en mi cuenta accediendo a mis datos ni a mis campañas. Tendrías que facilitarme todos los datos de las cuentas con acceso a la mía para poder cambiar las contraseñas y tener la tranquilidad de que nadie está leyendo mis datos.

En caso de que no puedas garantizar esto, quiero solicitar un reembolso completo (devolviendo la cuenta, evidentemente) por un servicio que no se corresponde con lo anunciado. Voy a esperar tu respuesta antes de copiar y pegar este mensaje para dejar constancia en el tema.

Honestamente, vaya sorpresa con esto. Este es un foro de negocios serios, las condiciones se establecen en el tema de venta, y se deja constancia del acuerdo para evitar que pasen cosas como estas. De toda la información que me has dado, que gente iba a estar accediendo a mi cuenta, a mis datos y usando los recursos limitados que de por sí tienen los de Ahrefs es un detalle que curiosamente quedó en el aire. Jamás hubiera aceptado estas condiciones, no me habrías hecho perder el tiempo a mí ni a ti misma.

Viendo que estás conectada, espero y agradecería una respuesta a la mayor brevedad.

asunmc dijo:
::::::::::::::: Lo que le escribí ::::::::::::::::

Hola que tal, me pregunto yo ¿no se te ocurrió comentarme de que si las cuentas eran compartidas?, yo puse en el post lo que vendía y la gente que pregunto me hizo esa pregunta, de hay a que actualizara el post con las respuestas.

Menos serio me parece a mi que hayas echo una compra sin haberte informado antes, ¿no crees que ya ofrezco bastante por una cuenta en Ahrefs a solo 20€ al mes?.

Chico yo ofrezco garantías, no creo que baneen la cuenta, pero si lo hacen repongo con otra o con las que que haga falta, siempre ofreciendo la mejor calidad para el cliente.

Te comente después del ultimo mensaje, que para garantizar la mejor seguridad de las cuentas, hay que dar todos los cupos, pero que no todos reciben cuentas compartidas, en algunas ocasiones, dicha persona me promueve una cuenta para cada persona, pero eso no depende de mi amigo.

Ya te comente que yo no soy la única que las vende, soy solo un proveedor mas de dicha persona, por lo tanto, si a mi me pasan una cuenta, tengo que dar la que me pasen.

Si quieres, calificame como negativo, pero tienes que saber que el problema lo has tenido tu y que por supuesto voy a exponer el caso inmediatamente y te calificare con un negativo, hasta que decida carlos arreola.

Lo siento, pero no puedo ofrecerte el rembolso, el servicio mensual esta creado y por supuesto tienes las cuentas activas, por lo tanto no es posible solicitar el rembolso de las cuentas.

El servicio corresponde con lo anunciado (3 cuentas Agencia de Ahrefs por 20€), entregado y completado.

Que tu no seas serio no quiere decir que yo no lo sea, que tengas mas iTrader no te convierte en un buen comprador o vendedor, pero de igual forma me pasaría si fuese lo contrario, tan solo no te has informado bien, cosa que ademas te he garantizado cuentas ilimitadas si alguna de las 3 fallan, creo que con eso no tienes el derecho ni de pedir un rembolso.

Saludos chico, que tengas un buen día.

Yo la verdad, es que esto lo hice por echar una mano a todos los que están metidos en el SEO, pero viendo lo visto, borro el tema y lista....

Procedo a abrir una aclaración y a votar negativo después de dejar un plazo de dos horas para que quitara la negativa y la vendedora respondiera "Te iba a quitar la negativa, pero acabo de ver "acabo de llegar" que me has puesto un mensaje en el tema, insistiré en el tema."

Aclaro que voto negato después de recibirla, esperando para hacerlo a pesar de tener motivos, para evitar perder el tiempo en una aclaración, y aceptando quedarme la cuenta en las condiciones que ella impuso. Recopilaré capturas de toda la conversación para que no se manipulen los mensajes, ya las estoy aportando en la aclaración.

- - - Actualizado - - -

Como ella ha mandado la aclaración antes que yo, para evitar que se pierda el mensaje copio y pego aquí. Cualquier mod puede retirarlo cuando la aclaración se publique.

De verdad siento tener que abrir una aclaración por un motivo tan surrealista, pero ahí va. La usuaria [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] publica un tema ofreciendo una cuenta Agency de Ahrefs por 20€ al mes.

Tras pagar 21,03€ y recibir las cuentas, recibo un mensaje del usuario Nightwalker en el que me avisa de que las cuentas podrían ser compartidas, y yo creyendo que se trata de un malentendido procedo a enviar un mensaje a la vendedora pidiendo explicaciones. Para que no quede en mi palabra contra la suya, voy a dejar capturas de toda la conversación mensaje a mensaje, para que juzguen ustedes mismos.

Con respecto a este mensaje, te respondí rápido (5 minutos desde que lo enviaste tú mira las horas), pero la verdad es que no se por quién me tomas, o si piensas que voy a estar pidiendo que "difundan mi palabra" como venganza por un conflicto tan pequeño como este. Cree el ladrón que todos son de su misma condición. Yo te hablo de no recomendarte y hablar de ti como una mala experiencia en el foro para que otros no caigan. El mismo usuario que me preguntó e inició la cadena de mensajes tiene el doble de iTrader que yo. ¿Qué crees que le voy a decir si me pregunta si le recomiendo comprarte? Pues eso.

Y por supuesto, tienes tan poca clase que eres incapaz de responderme que ya estabas abriendo una aclaración. Mientes cuando dices que acabas de llegar porque en tu propio tema te delatas "He intentado abrir una aclaración por la amenaza recibida, de que si no le devuelvo su dinero, "después de entregar 3 cuentas (agencia de Ahrefs), pero todavía no lo han publicado."

Desde las 14:09 que te mando el mensaje dejando un plazo de dos horas hasta las 15:15 que me respondes tienes tiempo de abrir una aclaración, pero acabas de llegar... Estabas conectada publicando la aclaración porque se puede ver en tu perfil un botón verde y te lo puede decir cualquier mod.

Siendo yo el comprador que recibe un producto al que se le cambian las condiciones a posteriori, aceptando quedármelo (públicamente en el tema de venta y por privado) y no calificando negativo a la vendedora por ello, recibo un negativo.

Lo más triste es que ella misma admite que le da igual si la gano. Se obcecó en crear un problema donde no había ninguno aunque en el fondo, si lo piensa, sabe que no está actuando correctamente y que esa calificación va contra las normas. Parece que fue pedirle que no me hiciera perder el tiempo para que se empeñara precisamente en obligarme a perderlo recopilando toda esta absurda cronología. En fin, nada más que decir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás