Cuentas de Amazon AWS por 1 año

• Autor Autor hurtadoluisalex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hurtadoluisalex

hurtadoluisalex

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Cuenta de Amazon AWS por 1 año [5$]

aws.jpg

Cuenta de Amazon AWS por 1 año lista para su uso

- Viene con sus respectivos datos para poder iniciar sesión sin problemas 😛7:

- Se entregara:

*Cuenta Amazon AWS con su clave

*Correo asociado a la cuenta AWS con su respectiva clave

-Puede elegir las siguientes regiones: US este, US oeste, Asia, Pacifico, Canadá, Europa y Sur América

-Puede usar el servicio de VPS de Amazon ademas de los otros serivicios disponibles

Precio:

1 cuenta Amazon AWS x 5$ (Netos)

Medios de pago: P​AYPAL

STOCK: 0

Recordar:

*Se debe usar la cuenta bajo los términos y condiciones de Amazon AWS
*Existe el riesgo de baneo por el uso excesivo CPU, RAM o tráfico mensual (esta establecido en los términos y condiciones de Amazon AWS)
*Existe el riesgo de bloqueo de cuenta por minar (esta establecido en los términos y condiciones de Amazon AWS)

​
Ante cualquier pregunta, no dude en consultar por MP

PD: Recordar que todos los precios son netos.

Última edición:
Sirve para amazon s3?

Sirve para amazon s3?

Saludos, si sirve, recibes almacenamiento estándar en Amazon S3, solicitudes Get, solicitudes Put y 15 GB de transferencia de datos saliente al mes durante un año.

Esta verificada con tarjeta no? Ya que para crear buket en amazon s3 piden que tengas habilitado un metodo de pago, si es así pasame tus datos de PayPal.

Esta verificada con tarjeta no? Ya que para crear buket en amazon s3 piden que tengas habilitado un metodo de pago, si es así pasame tus datos de PayPal.

Te envié MP 😛7:

Disponible :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Disponible! :encouragement:

Aún disponible? Te enviaré MP para mayor información. Gracias

Cuenta disponible 🙂

UP! disponible :guiño:

UP! disponible 1 cuenta

Cuantas cuentas tienes disponibles?

tienes garantia?

Puedo usar la capa gratuita o estoy restringido a cierto productos?

Asi es... puedes usar la capa gratuita con todas sus funciones mientras no sobrepases los limites de amazon AWS, despues de ese limite hacen un recargo extra en caso de excederse

Asi es... puedes usar la capa gratuita con todas sus funciones mientras no sobrepases los limites de amazon AWS, despues de ese limite hacen un recargo extra en caso de excederse

como se donde estan los limites y no puedo hacer que se suspenda el servicio?

como se hacen los pagos. por paypal ?

Yo quiero una por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás