Venta Cuentas de Banco USA con Tarjetas Virtuales 🇺🇸

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puedo logearme en linea y usarla para mis cosas personales? son cuentas creadas desde cero legalmente no son hacked?

Gracias amigo!

Bro esas cuentas sirven para abrir una zelle? No entendi bieb eso.. me interesa.

Me interesa, pero quiero saber si tiene algún tipo de limitación para recárgala o el uso de la tarjeta para compras por internet.

Que banco son las cuentas?

Entregas documento con la que fue entregada? De ser así, cual es.

Inicio una transaccion con @PINTER , luego cuento como me fue 😉

Te dejé MP.

Respondido

Lo mismo que el usuario anterior, llevo esperando desde el día 4.

Mucho cuidado con este usuario @PINTER , lamentablemente he sido estafado, enseguida voy a estar comunicando el detalle de lo sucedido al administrador pero lo pongo por este medio para que no le haga lo mismo a otro usuario del foro.

Última edición:
Mucho cuidado con este usuario @PINTER , lamentablemente he sido estafado, enseguida voy a estar comunicando el detalle de lo sucedido al administrador pero lo pongo por este medio para que le haga lo mismo a otro usuario del foro.
Abre post de discusión en tanto le hagas una negativa

Compro cuenta cashapp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.