Venta Cuentas De Bancos Digitales (España-Europa) Revolut, Wise, Rebellion, N26, Bunq, Crea Tarjetas VCC

• Autor Autor SM23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y que ocurriría si cierran la cuenta con dinero dentro?
Me podría interesar revolut

Respondidos todos los MPs.

Hola. En cuanto sale cuenta wise?

Sigo activo!

Up!, Puedes crear VCC ilimitadas con algunas APP's de estas.

Te mando mp

Hola! Me interesa un cuenta de N26. Me podrías mandar info al respecto, Saludos.

Activo con las cuentas.

aun disponible?

Respondidos todos los MP, activo.

Inicio conversaciones con el proveedor, se le envian 200 Euros, quedo a la espera.

Podría dar a duda acerca de la venta de Revolut por favor? Al iniciar sesión desde un teléfono nuevo, se le solicita una selfie adicional de la persona que posee la cuenta. Resulta muy complicado falsificar el rostro en una pantalla o proyector.

Como puede afirmar el traspaso de este tipo de cuentas?

Inicio conversaciones con el proveedor, se le envian 200 Euros, quedo a la espera.
Confirmo que estoy creando una cuenta a la persona, paso a actualizar cuando se le entrege.

Yo te ayudo a iniciar sesion, se que piden selfie del titular.

Confirmo que estoy creando una cuenta a la persona, paso a actualizar cuando se le entrege.

Yo te ayudo a iniciar sesion, se que piden selfie del titular.
Como se aporta esa ayuda si la comunicación con usted es a distancia y no tenemos el rostro en físico?

Como se aporta esa ayuda si la comunicación con usted es a distancia y no tenemos el rostro en físico?
Hay maneras, como te dije yo te garantizo el inicio de sesion si no no pagas.

Un saludo.

Cuenta entregada ahora solo esperar por la seguridad de nuevo dispositivo que son 24 horas!, asesora en todo momento!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.