Venta Cuentas De Bancos Digitales (España-Europa) Revolut, Wise, Rebellion, N26, Bunq, Crea Tarjetas VCC

• Autor Autor SM23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deseo comprar una

Buenas tardes @SM23 , ¿alguna de estas cuentas se pueden recargar mediante tarjetas virtuales VISA/Master?

Hola buenas a todos, en este caso vengo a ofrecer la venta de cuentas de bancos digitales, ya sea neobancos, cuentas de cryptomonedas, cuentas bancarias españolas, Paypal español y demás cuentas.

Cualquier cuenta por favor preguntar.

Ver el archivo adjunto 712759

Actualizacion 06/04/2022 Al parecer ahora las APP's estan teniendo un limite de tarjetas, asi que hay un limite alto (no se cual seria) (pero no son ilimitadas)
precio, para cuenta de Revoult? o Zelle? o ZINLI?

Buenas tardes @SM23 , ¿alguna de estas cuentas se pueden recargar mediante tarjetas virtuales VISA/Master?
Hola buenas si, todas en realidad aceptan tarjetas, ahora falta que las que uses sirvan para eso.

Dejo constancia de que voy a comprar una cuenta de skrill al usuario

Listo, pago realizado

envio mp con dudas

Cuenta recibida y funcionando

Hola necesito ayuda, busco una cuenta Revolut bussiness, o algun neobanco que me permita crear VCC diariamente (muchas)

Hola necesito ayuda, busco una cuenta Revolut bussiness, o algun neobanco que me permita crear VCC diariamente (muchas)
Hola de momento no tengo ninguna cuenta con tarjetas ilimitadas.

Hola, dame tu contacto por MP de Telegram o WhatsApp. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás