🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuenta entregada y otra nueva en proceso, todo excelente con esta persona!Cuenta entregada ahora solo esperar por la seguridad de nuevo dispositivo que son 24 horas!, asesora en todo momento!
Envio MPhola tenes cuenta de Icard United Kingdon
cual seria el precio
Pregunto lo mismo... se puede?Podrías crear una cuenta a nombre de quien te digan? Por ejemplo "Juan Garcia"?
No, son a nombre de un tercero que es quien verifica la cuenta.Pregunto lo mismo... se puede?
Te dejo MP.Precio de cuenta revolut?
debido a algunos cambios en revolut, el vendedor me reembolso el dinero, me avisara cuando resuelva para volver a compraren proceso de compra, realice el pago esperando validación de la cuenta
Cuenta entregada, dinero completo pagado!Primera parte del pago echa, esperando cuenta para hacer segunda parte.
Tal como indica el usuario por algunos cambios en Revolut que se me salen de las manos no pude entregarle la cuenta, asi como a él le he reembolsado dinero a otros clientes, avisaré en un futuro cuando se pueda hacer.debido a algunos cambios en revolut, el vendedor me reembolso el dinero, me avisara cuando resuelva para volver a comprar
cuentas entregadas vendedor recomendadodejo constancia de empezar la compra de una wise y una cuenta paypal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?