Venta Cuentas De Bancos Digitales (España-Europa) Revolut, Wise, Rebellion, N26, Bunq, Crea Tarjetas VCC

• Autor Autor SM23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta entregada ahora solo esperar por la seguridad de nuevo dispositivo que son 24 horas!, asesora en todo momento!
Cuenta entregada y otra nueva en proceso, todo excelente con esta persona!

hola tenes cuenta de Icard United Kingdon
cual seria el precio

hola te envie mp

.

Última edición:
Precio de cuenta revolut?

Inicio compra de una cuenta Wise Bussiens

Inf de cuenta revolut por favor

Primera parte del pago echa, esperando cuenta para hacer segunda parte.

en proceso de compra, realice el pago esperando validación de la cuenta

en proceso de compra, realice el pago esperando validación de la cuenta
debido a algunos cambios en revolut, el vendedor me reembolso el dinero, me avisara cuando resuelva para volver a comprar

Primera parte del pago echa, esperando cuenta para hacer segunda parte.
Cuenta entregada, dinero completo pagado!

Proceso a calificar.
debido a algunos cambios en revolut, el vendedor me reembolso el dinero, me avisara cuando resuelva para volver a comprar
Tal como indica el usuario por algunos cambios en Revolut que se me salen de las manos no pude entregarle la cuenta, asi como a él le he reembolsado dinero a otros clientes, avisaré en un futuro cuando se pueda hacer.

PD: De momento no estoy vendiendo REVOLUT, TODAS LAS DEMÁS FUNCIONAN SIN PROBLEMAS.

TODO CORRECOT, cuenta recibida con todos los datos. Persona seria y confiable. +1

dejo constancia de empezar la compra de una wise y una cuenta paypal

envió mp 🙂

info

Buenas noches, paso a dejar constancia que estoy en conversación para adquirir una cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.