🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya habías escrito antes, no te ha enviado?Hola, envíame me precios, por favor
pagado, a la espera de la entregaDejo constancia que estoy comprando 2 business Manager con 250 dólares diarios de límite de inversión, procederé al pago
Si entiendo, disculpas aceptadas, lo publiqué porque muchas veces uno ve solo cuando se concretan los negocios en los post, pero pocas veces sabemos como acabaron esos negocios, y es bueno que como usuario tengamos toda la información antes de decidir si hacer negocio o no con alguien,Tuve problemas personales y estuve corto de tiempo, por eso no te los entregue, pero igual te devolvi todo.
Reitero mis disculpas, pero esta demás discutir este tema.
Lo publicaste porque eres una persona problematica, esperaste 6 dias porque quisiste, porque razon no mencionaste que en el segundo dia ya te ofreci hacer el reembolso y tu no quisiste, nadie mas que tu.Si entiendo, disculpas aceptadas, lo publiqué porque muchas veces uno ve solo cuando se concretan los negocios en los post, pero pocas veces sabemos como acabaron esos negocios, y es bueno que como usuario tengamos toda la información antes de decidir si hacer negocio o no con alguien,
mi intención no fue degradarte ni dejarte mal, solo publiqué lo sucedido y también dije que hiciste la devolución, no te puse ni siquiera una calificación neutra, así que todo bien, solo esforzarse más para cumplir a sus clientes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.