Venta Cuentas De bussines manager limite de gasto diario 50usd / 250usd

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, envíame info por mp, por favor.

Me pasarías info porfavor!

Hola, me das mas info porfa

Más info por favor

Hola, envíame me precios, por favor

Cuentas disponibles

Negocio en proceso

Dejo constancia que estoy comprando 2 business Manager con 250 dólares diarios de límite de inversión, procederé al pago

Dejo constancia que estoy comprando 2 business Manager con 250 dólares diarios de límite de inversión, procederé al pago
pagado, a la espera de la entrega

Dejo constancia que ayer se realizó el pago y aún estoy a la espera de los Business Manager

Bueno amigos para ser bien transparente con las cosas, así como se me pidió que publicara en este post para contratar el servicio y que en 4 horas después de realizar el pago tendría los 2 Business Manager que compré,

vengo ahora después de 6 días de realizar el pago a dejar constancia que los Business Manager nunca llegaron, si explicaciones de problemas que tuvo el usuario y para ser justos también dejo constancia que me devolvió el dinero hoy

Tuve problemas personales y estuve corto de tiempo, por eso no te los entregue, pero igual te devolvi todo.

Reitero mis disculpas, pero esta demás discutir este tema.

Tuve problemas personales y estuve corto de tiempo, por eso no te los entregue, pero igual te devolvi todo.

Reitero mis disculpas, pero esta demás discutir este tema.
Si entiendo, disculpas aceptadas, lo publiqué porque muchas veces uno ve solo cuando se concretan los negocios en los post, pero pocas veces sabemos como acabaron esos negocios, y es bueno que como usuario tengamos toda la información antes de decidir si hacer negocio o no con alguien,

mi intención no fue degradarte ni dejarte mal, solo publiqué lo sucedido y también dije que hiciste la devolución, no te puse ni siquiera una calificación neutra, así que todo bien, solo esforzarse más para cumplir a sus clientes

Si entiendo, disculpas aceptadas, lo publiqué porque muchas veces uno ve solo cuando se concretan los negocios en los post, pero pocas veces sabemos como acabaron esos negocios, y es bueno que como usuario tengamos toda la información antes de decidir si hacer negocio o no con alguien,

mi intención no fue degradarte ni dejarte mal, solo publiqué lo sucedido y también dije que hiciste la devolución, no te puse ni siquiera una calificación neutra, así que todo bien, solo esforzarse más para cumplir a sus clientes
Lo publicaste porque eres una persona problematica, esperaste 6 dias porque quisiste, porque razon no mencionaste que en el segundo dia ya te ofreci hacer el reembolso y tu no quisiste, nadie mas que tu.

Pero obvio, esas datos no son relevantes mencionar.

Lo importante en esto es perjudicar al vendedor, porque en ninguno de tus textos expresando tu disconformidad dices que me comunique contigo en todo momento y que te asisti hasta que llegue a la conclusion de que no.

Simplemente ni siquiera te hubiera dicho nada y las cuentas las tengo, simplemente que no tenia ni tedre la pc en varios dias.

Que ansias de dejarme mal. Pero en fin.

Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás