Cuentas de Crowdflower (Nivel 3) Garantia Total!

• Autor Autor luisdanielvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisdanielvc

Gamma
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
(No disponible) Cuentas de Crowdflower (Nivel 3) Garantia Total!

Vendo Cuentas de CrowdFlower LVL 3!

Crowdflower-logo.webp

La entrego con Facebook, Email y Crowdflower. Lista para empezar a trabajar en cualquier PTC como Neobux, Crowdflower Elite, entre otros!
Las cuentas se suben a mano y son difíciles de subir... pero cuando ya están en el nivel se saca bastante trabajando por ejemplo: Una cuenta nivel 3 puede sacar mas de 25$ semanales! Una persona fácilmente puede tener de 3-5 cuentas sin mucho esfuerzo...

- Las cuentas no tiene Flags de ningún tipo.
- El usuario debe de calificar después de recibida la cuenta y dejar mensaje en el post.
- El usuario debe de cambiar la contraseña de los sitios anteriormente mencionados después de recibirla.
- Las cuentas se entregan con mas de 85% de aciertos!
- No tengo ningún problema en usar un mediador del foro!
- Doy 100% de Garantía de por vida. A menos que te flageen por algún trabajo que tu hayas hecho mal.

Precios

Cuentas Nivel 3: Cada cuenta 12$ netos por cualquier método de pago a excepción de neteller, por este procesador el valor es de $10 netos

Aceptando Neteller, Paypal, BTC y Payoneer! El comprador Cubre los fees!

Colombia: Aceptando pagos en pesos por Efecty, Baloto, Westernunion, Servientregas y pagos por Davivienda.

- - - Actualizado - - -

Activo! Vendiendo Cuentas lvl 3 para cualquier PTC!

Última edición:
Buenas! sigue activa la venta?

Esto para que sirve me explica por favor

Hola, si dedicas 8 horas diarias a los minitrabajos, cuanto dinero generas?

Me gustaría probar con una pero tengo unas preguntas. Mando MP

No recordaba que este tema seguía abierto, debido a que crowdflower cerró el exámen de ascenso el cual era la forma rápida de subir de nivel las cuentas me veo obligado a no vender más, disculpen.

PD: No se como cerrar el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás