ElChema
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos
Estoy pasando por tiempos malos necesitando trabajo y la cosa está cada vez peor aquí donde vivo, no se consigue mucho trabajo y estoy con bastante tiempo para utilizar en otras tareas.
Me ofrezco como Asistente Virtual, cobrando por trabajos y no por hora, aunque se puede hablar eso.
Supe trabajar para una persona ayudando en la creación de cuentas pero ya quedó libre de trabajo así que me ofrezco por mí parte.
Puedo crearte cientos o miles de cuentas que necesites, sean de redes sociales (Facebook, IG, etc), YouTube, Tiktok y de cualquier web que necesites.
Todo depende del tipo de verificación de la cuenta, email, teléfono, etc.
Cualquier servicio que necesites puedes preguntarme y lo charlamos.
Estaré atento, gracias!
Estoy pasando por tiempos malos necesitando trabajo y la cosa está cada vez peor aquí donde vivo, no se consigue mucho trabajo y estoy con bastante tiempo para utilizar en otras tareas.
Me ofrezco como Asistente Virtual, cobrando por trabajos y no por hora, aunque se puede hablar eso.
Supe trabajar para una persona ayudando en la creación de cuentas pero ya quedó libre de trabajo así que me ofrezco por mí parte.
Puedo crearte cientos o miles de cuentas que necesites, sean de redes sociales (Facebook, IG, etc), YouTube, Tiktok y de cualquier web que necesites.
Todo depende del tipo de verificación de la cuenta, email, teléfono, etc.
Cualquier servicio que necesites puedes preguntarme y lo charlamos.
Estaré atento, gracias!