Compra Cuentas de Disney por 6 meses

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjmosquerac

fjmosquerac

Iota
Verificación en dos pasos activada
Tipo de cuenta
  1. Disney Plus
Periodo de tiempo
6 meses
Garantía
Otro periodo con devolución
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola betas, esta ves estoy comprando cuantas de Disney por 6 meses, que sean garantizadas, ya que no quiero estar requiriendo a el vendedor a cada rato por caídas, así que si consideras que puedes prestarme el servicio, deja tu mensaje en el post y mándame privado con tu propuesta.

Te recomiendo que lo mejor seria que lo compres en la pagina oficial de disney+ en https://www.disneyplus.com ahy no tendras que preocuparte de caidas y todas las cuentas salen garantizadas (segun tus exigencias tienes que pagar, asi que seria bueno que lo compres ahy).

Te recomiendo una persona que me a dado el mejor servicio es este

Adjuntos

• 9D6798F1-56BA-45A7-8E6C-F850AB9F2315.webp
    9D6798F1-56BA-45A7-8E6C-F850AB9F2315.webp
    12,4 KB · Visitas: 10
yo nunca he tenido caídas de disney, quizás te ayude usar una VPN y poner España

Por si te interesa

Las de 6 meses por lo que tengo entendido son con metodos asi que tiene gran % de caida, te puedo ofrecer de 1 año a 18$ sin caidas

Hola betas, esta ves estoy comprando cuantas de Disney por 6 meses, que sean garantizadas, ya que no quiero estar requiriendo a el vendedor a cada rato por caídas, así que si consideras que puedes prestarme el servicio, deja tu mensaje en el post y mándame privado con tu propuesta.
Tengo mensual, te garantizo los 6 meses a 3.8 dólares.

3.8 dólares el mes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás