¿Cuentas de ebay sin limite de ventas?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola forobeta, saben que he estado viendo un poco el funcionamiento de vender en ebay y la cosa, y resulta que es muy limitado, por ejemplo vendí un producto ayer y ya no me deja volverlo a publicar ya que tengo más de esto.

Dice que el limite es 10 mensuales pero veo que no puede ser de la misma categoría, entonces esto es triste.

Quería saber que opciones tengo, o si la venta de cuentas de ebay ya listas para vender en masa existe.

Saludos

Hola, la verdad es que llevo manejando la plataforma muchisimos años pero a nivel España, entiendo que la cuenta será nueva y en base a buenas reputaciones te irán quitando limites. Como todos los comienzos pues la cosa va lenta, sería cuestión de tener algo de paciencia. Si resides desde Venezuela, no es mejor mercadolibre? Desconozco exactamente las condiciones de esta última, pero a nivel sudamerica se que es mucho más usada. Prueba en eBay a cuando pongas un artículo directamente decir que tienes X unidades, de esta manera quizá estés limitado en número de anuncios pero no tanto en número de artículos.

Un saludo.

Hola, la verdad es que llevo manejando la plataforma muchisimos años pero a nivel España, entiendo que la cuenta será nueva y en base a buenas reputaciones te irán quitando limites. Como todos los comienzos pues la cosa va lenta, sería cuestión de tener algo de paciencia. Si resides desde Venezuela, no es mejor mercadolibre? Desconozco exactamente las condiciones de esta última, pero a nivel sudamerica se que es mucho más usada. Prueba en eBay a cuando pongas un artículo directamente decir que tienes X unidades, de esta manera quizá estés limitado en número de anuncios pero no tanto en número de artículos.

Un saludo.
Excelente muchas gracias amigo!