🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,
Vendo cuentas para uso personal y para revendedores:
- 10 Cuentas Crunchyroll premium 1 mes: 10 USD NETO 1 mes garantía
- Cuenta Crunchyroll premium 1 año: 6 USD NETO 1 mes garantía
- 10 Cuentas Spotify premium 1 mes: 5.50 USD NETO 1 mes garantía
- 1 Cuenta privada de Spotify de 1 año: 10 USD NETOS 1 año de garantía
- Cuentas de Disney+ anuales (1 AÑO): 4 USD NETO por cuenta, 3 USD NETO SI COMPRAS +10 CUENTAS, 1 mes de garantía
- Cuentas de Netflix 1 mes: 1 USD NETO por cuenta (el idioma de la cuenta puede variar) 2 semanas de garantía
Doy telegram para los compradores en caso que deban contactarme rápidamente por caída de cuentas o si desean comprar mas.
---------------------------------------------------------------------------------
Condiciones del servicio de cuenta privada de Spotify:
Las cuentas privadas de spotify de 1 año son creadas por mi persona, son privadas en el sentido que no las compartes con nadie mas, seras usuario único, al ser privadas y creadas desde 0 puedes cambiar correo y contraseña pero dado ese caso deben avisarme primero ya que necesitare saber a que dirección harás el cambio este es un requisito obligatorio para evitar usuarios aprovechándose de la garantía y generar otras cuentas no pagadas con mis servicios (no se preocupen, puedo garantizar privacidad de los email, este requisito solo es para llevar mis registros en un excel), si se cambia el email/contraseña necesitare acceso a la cuenta de spotify en caso de que tu plan premium se llega a cancelar siempre y cuando estés en el tiempo estimado de garantía.
En caso de que pierdas tu plan premium lo cual ya seria algo muy raro, debes permitirme 24-48h para "reparar" la cuenta, normalmente no suelo tardar tanto tiempo pero es mejor ir a lo seguro 🙂
Para pedidos grandes se requiere 50% del total para darle formalidad al negocio, así me evito dolores de cabeza con "uy amigo ya no necesito las cuentas" o la típica excusa de "me asaltaron y me robaron el dinero con el que casualmente te iba a pagar"
Para este servicio solo estoy aceptando ethereum, bitcoins, western union o transferencia bancaria si eres de Chile.
Paypal solamente para usuarios con +50 itrader totalmente positivo, 4 años de antigüedad y que yo considere lo suficientemente confiables.
Para pedidos grandes avisar con antelación por favor.
Me reservo el derecho a rechazar pedidos.
Hago rebajas/promociones para revendedores.
------------------------------------------------------------------------------------
Condiciones para el resto de cuentas streaming:
- Solo se devuelve dinero bajo cierta condición en especifico (mirar punto 3), las cuentas fallidas no tienen devolución de dinero, se reemplazaran cuentas fallidas por otras funcionales.
- El email y contraseña no deben ser cambiados, si son cambiados entonces la devolución de dinero/cambio de cuenta quedara denegado.
- Solo se devuelve dinero en un plazo de 24-48h en caso de que sea incapaz de entregar otra cuenta para reemplazar la fallida.
- Sean educados que yo lo seré con ustedes 🙂
- EL PAGO POR PAYPAL DEBE SER NETO.
AGREGA MAS CUENTAS CON EL PASO DE LOS DÍAS.
Doy cuenta 5 cuentas (1 por miembro) de crunchyroll a cambio de review (obligatorio) para miembros con itrader totalmente positivo y +2 años de antiguedad.
Hola amigo. Enviamos tu WhatsApp por MPHe añadido nuevo servicio de cuentas privadas de spotify 1 año de garantía totalmente estables.
Leer las condiciones de este servicio en el post.
Saludos!
Tienes cuentas de NBA ?
Hola amigo. Enviamos tu WhatsApp por MP
Requiero de una cuenta Spotify privada
hola, tienes cuentas de netflix personales disponible?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.