Venta Cuentas de Facebook con antigüedad y verificadas en dos pasos.

• Autor Autor Eduardo525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola brother! Tienes de países anglo? Usa, uk, Canadá etc? Necesito que fb de esos países con Marketplace activo.

Tienes de USA?

Amigo necesito un perfil, envíame información de pago.

Necesito un pr

Las cuentas vienen con fotos, publicaciones de sus antiguos dueños? Aceptas pago móvil (Venezuela) o PayPal.?

cuanto tiempo das de garantia una vez entrada a la cuenta si es q la llegan a bloquear o que pidan algun requisito q no se pueda dar?
q precio me das por 20 perfiles de mexico?
no es necesario q sean super viejos, me basta con q tengan 1 o 2 años de antiguedad

Las personas que preguntan por favor enviar mp

¿tienes de USA?

Hola, tiene disponibles necesito perfiles aptos para publicacion en grupos.

Hola todavia tienes perfiles? quiero comprar 4

Hola, aún hay disponibilidad de cuentas de Colombia? gracias

mandame links de compra y mas info porfavor
busco perfiles mex

tienes de mexico mas antiguas del 2015? con fotos,actividad reciente?

Cuentas Disponibles por favor enviar MP que no siempre me notifica el post

el vendedor no ha cumplido con lo ofertado en su anuncio,le pedi perfil de fb de Mexico,me dijo que si tenia,me mando el perfil despues de un dia y medio de haber comprado y no me lo mando de Mexico,desde hace 12 horas le estoy mandando mensaje y no responde las preguntas.

el vendedor no ha cumplido con lo ofertado en su anuncio,le pedi perfil de fb de Mexico,me dijo que si tenia,me mando el perfil despues de un dia y medio de haber comprado y no me lo mando de Mexico,desde hace 12 horas le estoy mandando mensaje y no responde las preguntas.
Te lo respondí por privado y te lo respondo por acá, Sólo entro en las noches y la cuenta te la envíe AYER, el cambio ya se lo acabo de realizar ya que me acabo de conectar.
1632800563635.webp

tienes fb de usa en venta ?

tienes perfiles de mujeres?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás