Venta Cuentas De facebook Disponibles Para Ads/Spam

• Autor Autor ImaginArte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola estoy interesado en una cuenta de Facebook para tener bussines Manager y que este al menos verificada con pasaporte o dni, soy de España. Gracias

Si son buenas verificadas con DNI o pasaporte para usarlas con Facebook Ads adelante... ya tengo bastante experiencia y la quiero para usarla como contingencia o por si la necesito para publicitar

Última edición:
hola, estoy interesado en comprar un pefil femenino de España con mucha antiguedad

Te deje un MP!

Perdonad pero si alguien me a dejado un MP por el tema de la venta de cuenta publicitaria de Facebook no me llego nada. Gracias

Sigo en busca de cuentas de damas mexicanas

tienes disponible

Tienes cuenta disponible de México? Envío mp

Otro perfil recibido correctamente, procedo a calificarla.

Me interesa una cuenta de México de 3 años

Republica Dominicana, me interesa

me interesan 2 perfiles de mexico enviame mp porfavor

De que países tienes disponibles ?

Ver el archivo adjunto 314959

HOLA BETAS, VENGO A OFRECERLES PERFILES DE FACEBOOK ANTIGUOS.

PAISES : MEXICO🇲🇽 , PERU 🇵🇪 , CHILE 🇨🇱 , REPÚBLICA DOMINICANA 🇩🇴 , ESPAÑA 🇪🇸, COLOMBIA 🇨🇴 , ESTADOS UNIDOS 🇺🇸 , PANAMA 🇵🇦, ARGENTINA 🇦🇷

ANTIGUEDAD : 2008 , 2009 , 2010 , 2011 , 2012 , 2013 , 2014 , 2015 , 2016 , 2017 , 2018 , 2019

DISPONIBLES PARA:

FACEBOOK ADS
BUSINESS MANAGER
MARKETPLACE

CADA PERFIL SE ENTREGA CON FOTOS, AMIGOS, VERIFICACIÓN POR NUMERO, AUTENTIFICACION A 2 PASOS Y ACCESO AL CORRREO.

1 AÑO A 5 AÑOS - 5 USD
5 AÑOS EN ADELANTE - 10 USD
Me interesa una de México de 1 a 5 años

Son cuentas con vida?

Hola bro necesito de Colombia, si tienes disponibles?? Gracias.

Bro compro perfiles de Colombia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás