Compra CUENTAS DE FACEBOOK ESPAÑA, si puede ser con actividad y datos.Fb ads intacto.

• Autor Autor 0RiSaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0RiSaN

0RiSaN

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +112 / =0 / -0
Estoy buscando cuentas creadas en España, si puede ser con antiguedad y actividad. Si hay dni también mucho mejor.
Mandar ofertas al privado o añadir Skype: orisan

Gracias.

Tengo cuentas creadas en Chile. Con Ads activo y con los $25 USD inicial listos para usar. Solo necesitarias un socks5 para acceder.

En proceso de venta de 3 perfiles con antiguedad: 1 perfil de argentina - mexico y venezuela por el monto de 35$ NETOS. A la espera del pago para hacer la transacción..

Tengo cuentas creadas en Chile. Con Ads activo y con los $25 USD inicial listos para usar. Solo necesitarias un socks5 para acceder.

Mándame msg privado y/o Skype.

- - - Actualizado - - -

En proceso de venta de 3 perfiles con antiguedad: 1 perfil de argentina - mexico y venezuela por el monto de 35$ NETOS. A la espera del pago para hacer la transacción..

Procedo a PAGAR ahora.

Sigo interesado en más cuentas.

- - - Actualizado - - -

PAGADO:::

A la espera que me entregue las cuentas el usuario Jezukaz

Busco más!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás