Venta Cuentas de Facebook Nuevas Verificadas Con Documento y Celular

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ninfer Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2015
Mensajes
89
Porcentaje - 60%
3   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal Betas, en esta ocasión vengo a venderles mi servicio de creación de cuentas de facebook nuevas, verificadas con celular y con documento, el precio por cuenta es de 3$ netos doy garantías si se bloquea con documento la vuelvo a desbloquear, atiendo pedidos con 1 día de anticipación para preparar las cuentas. Mandar MP o agregar al Skype -> PoryectFC

Stock 10.000 unidades.
 
Última edición:

ninfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2015
Mensajes
89
Porcentaje - 60%
3   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Orester

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
723
Porcentaje - 100%
72   0   0
Haces oferta si son mas de 1 cuenta? y también si puedes dar de chicas con nombres de origen Europeo o Estadounidense?
 
Última edición:

ninfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2015
Mensajes
89
Porcentaje - 60%
3   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haces oferta si son mas de 1 cuenta? y también si puedes dar de chicas con nombres de origen Europeo o Estadounidense?

Las puedo crear a tu gusto, no hay problema con eso

- - - Actualizado - - -

Necesito 5 con documento, cuanto me costaria!

Las entrego sin documento pero te doy garantia de desbloqueo en caso se bloqueen, 3$ C/U 3 x 15$
 

Orester

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
723
Porcentaje - 100%
72   0   0
Las puedo crear a tu gusto, no hay problema con eso

- - - Actualizado - - -



Las entrego sin documento pero te doy garantia de desbloqueo en caso se bloqueen, 3$ C/U 3 x 15$

Disculpa no especifique bien, me refiero si las de nombres europeos o estadounidenses las das verificadas con documento y celular o solo de Perú puedes dar verificada?
 

ninfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2015
Mensajes
89
Porcentaje - 60%
3   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpa no especifique bien, me refiero si las de nombres europeos o estadounidenses las das verificadas con documento y celular o solo de Perú puedes dar verificada?

Solo nombres latinos puedo verificar, los documentos que tengo son Peruanos y Argentinos
 

Orester

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
723
Porcentaje - 100%
72   0   0
Solo nombres latinos puedo verificar, los documentos que tengo son Peruanos y Argentinos

Ok, pido una cuenta verificada con documento y telefono como dices, tardarias un dia verdad :encouragement:
 

ninfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2015
Mensajes
89
Porcentaje - 60%
3   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Luisserrano

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
535
Porcentaje - 100%
87   0   1
tienes de españa ? y entregras con los documento las cuentas ? [MENTION=141627]ninfer[/MENTION] :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba