Compra Cuentas de facebook sin uso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas, estoy buscando comprar algunas cuentas de facebook con antiguedad, que pueda acceder a ellas y si puede ser que tengan algunos amigos, no quiero cuentas recien creadas en 2014, a poder ser con + de 6meses de antiguedad.

Requisitos de los perfiles que compro:

• Tener + de 6 meses de antiguedad.
  • Con + de 10 amigos como minimo.

Pago hasta 5$ por cuenta de facebook.

Enviame MP con tu perfil y precio y te contestare si es de mi interes, no necesito que tengan tropecientos amigos, gracias y un saludo, recuerden dejar constancia en el tema si me envian una oferta.

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Porcentaje - 88.9%
32   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una con lo que pedis te mando MP

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Porcentaje - 97.3%
72   2   0
Buenas betas, estoy buscando comprar algunas cuentas de facebook con antiguedad, que pueda acceder a ellas y si puede ser que tengan algunos amigos, no quiero cuentas recien creadas en 2014, a poder ser con + de 6meses de antiguedad.

Requisitos de los perfiles que compro:

• Tener + de 6 meses de antiguedad.
  • Con + de 10 amigos como minimo.

Pago hasta 5$ por cuenta de facebook.

Enviame MP con tu perfil y precio y te contestare si es de mi interes, no necesito que tengan tropecientos amigos, gracias y un saludo, recuerden dejar constancia en el tema si me envian una oferta.

Tengo 3 cuentas amigo :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
envio mp. :encouragement:

Cuenta adquirida: [MENTION=25838]Windowshq[/MENTION] , buen usuario :encouragement:

Varias cuentras compradas ah: [MENTION=43939]flowxd[/MENTION]

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 19:16 ----------

Necesito 1 o varias cuentas, las cuales pueda cambiar el nombre sin problema y url a poder ser con mas de 6 meses de antiguedad y el correo de hotmail asociado + algunos amigos a poder ser :encouragement: , espero vuestros MP!

Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Necesito 2 Cuentas de facebook con antiguedad, no me importan los amigos contra mas tiempo tengan mejor, espero sus MP :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Sigo necesitando un par de cuentas, si alguien tiene alguna con algo de antiguedad que me envie MP! Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.