Compra Cuentas de facebook sin uso.

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Retroalimentación: +232 / =1 / -4
Buenas betas, estoy buscando comprar algunas cuentas de facebook con antiguedad, que pueda acceder a ellas y si puede ser que tengan algunos amigos, no quiero cuentas recien creadas en 2014, a poder ser con + de 6meses de antiguedad.

Requisitos de los perfiles que compro:

• Tener + de 6 meses de antiguedad.
  • Con + de 10 amigos como minimo.

Pago hasta 5$ por cuenta de facebook.

Enviame MP con tu perfil y precio y te contestare si es de mi interes, no necesito que tengan tropecientos amigos, gracias y un saludo, recuerden dejar constancia en el tema si me envian una oferta.

Tengo 3 cuentas amigo :encouragement:

envio mp. :encouragement:

mp enviado

envio mp. :encouragement:

Cuenta adquirida: [MENTION=25838]Windowshq[/MENTION] , buen usuario :encouragement:

Varias cuentras compradas ah: [MENTION=43939]flowxd[/MENTION]

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 19:16 ----------

Necesito 1 o varias cuentas, las cuales pueda cambiar el nombre sin problema y url a poder ser con mas de 6 meses de antiguedad y el correo de hotmail asociado + algunos amigos a poder ser :encouragement: , espero vuestros MP!

Última edición:
Necesito 2 Cuentas de facebook con antiguedad, no me importan los amigos contra mas tiempo tengan mejor, espero sus MP :encouragement:

Sigo necesitando un par de cuentas, si alguien tiene alguna con algo de antiguedad que me envie MP! Gracias

mp enviado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.