Compra Cuentas de Foros Nuevo y Antiguos / Taringa / Monografías / ForoGratis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcodicalderon Siguiendo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Porcentaje - 100%
110   0   0
Que tal gente.

En esta ocasión estoy buscando comprar cuentas de distintos foros tanto si la cuenta ya lleva tiempo de haberse creado, como cuentas nuevas. En este hilo paso a explicar qué es lo que busco.

Cuentas Antiguas.

Busco cuentas (usuario y contraseña), de Foros como, ForoGratis.es, Monografías, o goodgamestudios.com.

Así también cualquier cuenta de Foros muy activos. Dicha cuenta debe tener tanto antigüedad como mensajes.

Cuentas Nuevas.

En caso de que no tengas cuentas antiguas, puedes crear una cuenta nueva en los foros que detallaré por mensaje privado; al cabo de un mes me debes entregar:

*Usuario.
*Contraseña.
*La cuenta debe contar con al menos 100 mensajes, totalmente relacionados al foro; sin Spam.

PLUS.

También compro menciones en foros.

Si tienes una cuenta en por ejemplo: "ForoCoches", y no tienes ni pensando vender tu cuenta, ni mucho menos crear una nueva; pero si puedes contestar un hilo del foro en el que participas usando tu cuenta, también me interesa comprarte una mención; en la cual deberás dejar un link. Eso sería todo.

Así los interesados me deben enviar los siguiente.

Tipo de Servicio: (Cuenta antigua, cuenta nueva, o mención).
Enviar URL del perfil de foro que deseas vender o desde donde harás la mención:
Precio por la cuenta o por la mención:

Los sitios web que estoy buscando son:

*Taringa
*Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red.
*Spanish ? Big Farm - Forum
*EL RINCON DE LAS VIOLETAS ? Portal
*Índice de foros | Mediavida

Puedes enviarme cualquier otra cuenta, de cualquier foro que tengas; lo importante es que el foro sea muy activo.
 

gastulero

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2016
Mensajes
106
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
cuanto estas pagando por las cuentas de taringa ? tengo varias
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Porcentaje - 97%
191   6   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=1298]marcodicalderon[/MENTION] mensaje enviado :encouragement:
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Porcentaje - 99%
287   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=1298]marcodicalderon[/MENTION] tengo una cuenta de taringa es como del 2011 pero casi no la he utilizado cuanto paga
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Porcentaje - 97%
191   6   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=1298]marcodicalderon[/MENTION] Venta de cuenta taringa vendida al usuario.
Pago recibido, cuenta enviada y calificacion puesta, quedo a la espera de mi calificacion.

:encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba