Cuentas de Gmail PVA

• Autor Autor Sergio Franco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sergio Franco

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, hoy les vengo a vender 46 cuentas de Gmail listas para que hagas tus cuentas de adsense o canales de youtube.

gmail.webp

Las cuentas son PVA y puedes re-verificar por medio del correo de Recovery, por lo que no necesitaras pedir envió de código de verificación.

Puntos a tener en cuenta:

• Las cuentas se pueden utilizar en cualquier país.
  • Las cuentas son nuevas, tienen pocos días de creadas.
  • Si alguna presenta algún problema te la cambio en un lapso no mayor a 12 horas.

Importante:

Si realizar la compra te pido que cambies la contraseña y el correo de recuperación (para evitar malos entendidos).
En la cuenta se pueden activar todos los servicios de google, incluidos Adsense y youtube.

¿que entrego?

• Cuenta de gmail y password.

Precios:

4 cuentas:
1 USD brutos
10 Cuentas: 2.3 USD brutos
20 Cuentas: 4.4 USD brutos
¿Mas de 20? Pregunta por MP

Cualquier duda estoy a la orden y recuerda dejar constancia en el post si envias MP

Última edición:
Buen precio, te deje un MP.

[MENTION=24758]Sergio Franco[/MENTION] Esta verificado en youtube subir video mas de 15 minutos?

[MENTION=24758]Sergio Franco[/MENTION] Esta verificado en youtube subir video mas de 15 minutos?

Hola compañero no están verificados para ello ya que las cuentas están intactas y no cuentan con canales en youtube creados, pero igual dime con cuantas necesitas y veo que puedo hacer para verificarte las cuentas de youtube. :encouragement:

Hola compañero no están verificados para ello ya que las cuentas están intactas y no cuentan con canales en youtube creados, pero igual dime con cuantas necesitas y veo que puedo hacer para verificarte las cuentas de youtube. :encouragement:

Quiero 4 cuentas para probar.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=24758]Sergio Franco[/MENTION] Hola te acabo de hacer el pago de 10 Cuentas, espero tu respuesta saludos!

Asombroso para un precio tan bajo, Las cuantas ya están Verificadas para subir vídeos de mas de 15 minutos con miniaturas personalizadas. [MENTION=24758]Sergio Franco[/MENTION] Gracias y paso calificar cuando puedas me enviar las dos que me faltan. Saludos!

[MENTION=24758]Sergio Franco[/MENTION]
te envió Mp

Envio MP. :encouragement:

Quiero una cuenta amigo estas ??

Te envió un MP.. con algunas dudas.. 😱nthego:

[MENTION=24758]Sergio Franco[/MENTION] Las 20 cuantas que te compre todas las bloquearon. :sorrow:
Tu método ya no funciona...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.