Venta Cuentas de Gmail Verificadas | Precio Económico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Hola Amigos de Forobeta, bueno cuento con una muy alta Cantidad de cuentas de Gmail verificadas con números de teléfono, totalmente funcionales, no se les ha dado ningún uso simplemente están disponibles para el usuario que quiera dárselo, ósea entras a la cuenta y ya podrás agregar tu nombre y los demás datos, agregar una foto y ocuparla como personal o para lo que le vallas a dar uso, si eres alguien que trabaja blog de afiliados te serán muy útiles, siempre tenemos disponibilidad y dependiendo la cantidad puedes obtener descuentos especiales.

Review:
Cuenta Recibida, Muy buena, y ya la ocupo para Trabajar, recomendada
todo perfecto recibida... ya la use para abrirme una cuenta de netflix... y una cuenta de adwords para gastar un cupon de 100 u$.... hasta ahora todo perfecto... contare cuando me aprueben la campana de adwords... saludos.

Excelente, cuenta recibida de manera rápida y operando al momento sin problema alguno :) Basta decir que el servicio que ofrece el usuario esta del todo garantizado. Puede que compre algunas cuentas ya en el futuro, se les puede sacar un buen provecho a esos cupones de paso :D
cuentas recibidas, todo perfecto, paso a calificar
Acabo de comprar una, y me la entrego rápido, todo bien :D
todo correcto lo único que las cuentas tienen login similar.
todo muy rapido y funcional :encouragement:

¿Qué incluyen las cuentas?
1: Cuenta Verificada Con Número de Teléfono
2: Pregunta de Seguridad y Respuesta

En pocas palabras están totalmente funcional para el uso que quieras darle.

¿Para qué puedo usarlas?
1: Como cuenta Personal
2: Como Cuenta para Fingir una Identidad
3: Para Adwords, YouTube, y Todos los servicios de Google, incluyendo adsense.

¿Por qué Cómpralas?
1: Precio Económico
2: Puedes darle cualquier uso
3: Están Verificadas Con Teléfono

Con tu Compra te llevas este grandioso regalo:
1 Cupon de Adwords de 75$ con cada cuenta que compres, si compras 10 cuentas son 10 cupones (Gratis).

Términos y Condiciones
En caso de no haber cuenta disponibles el usuario obtendrá que esperar a terminar de procesarlas y luego le serán enviadas en formato Excel.

Cuentas Disponibles: 30

Precio:

1 Cuenta, 1$ Bruto
2 Cuenta, 1,8$ Bruto
3 Cuenta, 2,5$ Bruto
5 Cuenta, 4$ Bruto
10 Cuenta, 7$ Bruto
20 Cuenta, 14$ bruto
50 Cuenta, 25$ bruto
100 Cuenta, 40$ Bruto

Método de Pago:
PayPal

Última edición:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me Pido Otra Free :encouragement:

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pido la ultima Free :encouragement:

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Porcentaje - 100%
208   0   0
¿Confirmas que las cuentas han sido creadas de forma segura? Sobre todo lo pregunto para no encontrarme con que las banean en 3 semanas... Si la respuesta es afirmativa, me llevo un paquete de 5 para probarlas y en unas semanas te contacto para otro pedido.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Cuenta Recibida, Muy buena, y ya la ocupo para Trabajar, recomendada

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
¿Confirmas que las cuentas han sido creadas de forma segura? Sobre todo lo pregunto para no encontrarme con que las banean en 3 semanas... Si la respuesta es afirmativa, me llevo un paquete de 5 para probarlas y en unas semanas te contacto para otro pedido.

Claro bro si tienes problemas te doy rembolso eso no es problema o las remplazo todo es seguro :encouragement:

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Me pido la ultima Free :encouragement:

Enviada :)

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 03:16 ----------

aceptarias a uno mas ?
ashh =(

Dale ahorita te la envió :) , espero calificación de los demas y de algunos review, los nombro: [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] [MENTION=48620]Migue1D[/MENTION] [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION]

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Porcentaje - 99.3%
144   1   2
todo perfecto recibida... ya la use para abrirme una cuenta de netflix... y una cuenta de adwords para gastar un cupon de 100 u$.... hasta ahora todo perfecto... contare cuando me aprueben la campana de adwords... saludos.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0

Vale bro espero calificación :)

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 03:48 ----------

Cuentas Enviada :)

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 03:59 ----------

Actualización, por cada cuenta que compres te regalo un cupon de adwords de 75$ :)

crysispot

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
Porcentaje - 100%
27   0   0
Paso a comprar 5 cuentas [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION]

Última edición:

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
aceptarias a uno mas ?
ashh =(

Enviada :)

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 04:06 ----------

respondida :)

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 04:07 ----------

¿Podría ser el último? :p :eek:nthego:

Ultima cuenta regalada ya la envió :)

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 04:10 ----------

Paso a comprar 5 cuentas [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION]

Confirmado :)

manuelsanchez24

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Una pregunta el Cupon de Adwords de 75$ se puede utilizar para promocionar la misma pagina web osea si compro 5 cuentas serian 375 USd entre la 5 cuentas prodrias promocionar la misma web!

xNoMinD

Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Porcentaje - 97.5%
118   3   0
Excelente, cuenta recibida de manera rápida y operando al momento sin problema alguno :) Basta decir que el servicio que ofrece el usuario esta del todo garantizado. Puede que compre algunas cuentas ya en el futuro, se les puede sacar un buen provecho a esos cupones de paso :D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.