Compra Cuentas de Google AdSense + Pin

• Autor Autor miri2099
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miri2099

miri2099

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +173 / =1 / -0
ForoBetanos Paso a comprar cuentas de Google AdSense Algunos puntos necesarios

que halla cobrado,
Preferiblemente que se le pueda cambiar el pais o de Colombia. (Si no cumple, igual me interesa)

Dejar mp respondo :encouragement:

Metodo de pago: Paypal

Compro Compro Compro :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Compro + Cuentas :encouragement:

Uppp! sígo buscando cuentas que comprar....

Te envíe mp 😛8:

Mensaje enviado.

Dejo constancia de compra al Usuario [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] me entregara la cuenta, al yo recibir y confirmar que todo queda a mi mando, paso a enviar su dinero Saludos :encouragement:

Dejo constancia de compra al Usuario [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] me entregara la cuenta, al yo recibir y confirmar que todo queda a mi mando, paso a enviar su dinero Saludos :encouragement:

Confirmo, en un momento se envian los datos.

Uppp! sígo buscando cuentas que comprar.... :encouragement:

Confirmo, en un momento se envian los datos.

No se realizo la venta, se le dio la información antes de negociar, tuvo la cuenta por cerca de una hora. perdida de tiempo.

[MENTION=167601]Charizard[/MENTION] Si Hermano lastima que no se halla podido Realizar la compra, y prefiero asegurarme de lo que voy a comprar, por que a veces no nos podemos devolver. Si tu cuenta me diera acceso para una forma de pago Diferente a la de su Pais como me lo exije, de hecho ya hace rato tuviera tu pago. Lo bueno es que todo fue explicado. Disculpame si perdiste tiempo,
ESTOY COMPRANDO :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Uppp! sígo buscando cuentas que comprar....

- - - Actualizado - - -

Alguien con alguna cuenta a la venta ? :encouragement: :encouragement:

Última edición:
debe ser ajuro de colombia? sin pin no te sirve?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás