Me ofrezco Cuentas de Google Adsense USA con PIN

• Autor Autor jea619
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jea619

Delta
Redactor

ESTADO: DISPONIBLE
Reviews
Bueno cuanta recibida hace dos dias

y a tiempo solo con solo 2 dias de retraso , y eso que al depender de correos es dificil de predecir

Muy recomendado el usuario y sobre todo muy atento

paso a calificar

Ya recibi la cuenta, 3 dias mas tarde, pero usuario muy atento, y todo sin problema.

marXXGE.png

Última edición:
Ok, me quedo con la ultima de 125 , enviame por mp los datos para el pago.

Tengo una duda, supongo que todas las creas desde la misma IP. Que pasa si un usuario hace mal uso y se la banean, no banearan las otras cuentas creadas por esa IP?

Ok, datos enviados... quedo a la espera

Estoy interesado en una cuenta nueva de adsense, pero tengo dudas

Que ventajas tiene tener una cuenta de USA?

Payoneer no creo que sea una ventaja, ya que se puede cobrar con cualquier cuenta por payoneer.

Saludos.

[MENTION=39939]BennyHill[/MENTION] [MENTION=128208]CruzMatias[/MENTION] mps contestados

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda, supongo que todas las creas desde la misma IP. Que pasa si un usuario hace mal uso y se la banean, no banearan las otras cuentas creadas por esa IP?

no creo las cuentas desde la misma ip

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado en una cuenta nueva de adsense, pero tengo dudas

Que ventajas tiene tener una cuenta de USA?

Payoneer no creo que sea una ventaja, ya que se puede cobrar con cualquier cuenta por payoneer.

Saludos.

cobras en dolares, el pin te llega mas rápido y es muy raro que se pierda, por ejemplo yo vivo en México y aun sigo esperando el PIN de una de mis cuentas (llevo casi 2 meses esperando y no llega), por otro lado a veces algunas personas no son aceptadas en adsense por sitios con poco contenido, etc.

hola [MENTION=43280]jea619[/MENTION] puedes contactarme via mp y pasarme tu skype asi te compro 2 cuentas?, gracias y espero tu mensaje, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.