Cuentas de Google Drive Duda

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las cuentas de Google Drive ilimitadas, ¿ Son contraladas por las personas que te las vende ? Puede controlar los archivos que tienes en ella?

buena pregunta, tengo la misma duda, porque ahi dice, que el administrador de la cuenta tiene acceso, y no se que mas..

me supongo que si, por eso no subas nada "confidencial" 😉 ahi.
Para ello tienes tu cuenta drive de 15 GB para ti solito 🙂

me supongo que si, por eso no subas nada "confidencial" 😉 ahi.
Para ello tienes tu cuenta drive de 15 GB para ti solito 🙂

Pero necesito las ilimitadas, uso más de 20 TB en películas y series.

Claro, el usuario UnderCastU las vende y es el que las controla. Compre una y hasta ahora me va estupendo. Persona confiable!

En serió, pensé que era un revendedor o algo parecido.
Si es así da más confianza .

Respondiendo al tema: yo tengo 1 cuenta de drive ilimitado con material xxx y hasta ahora todo bien, nada de bloqueó o suspensión de parte del adm.
Claro, el usuario UnderCastU las vende y es el que las controla. Compre una y hasta ahora me va estupendo. Persona confiable!

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Buen, gracias a todos por aclararme la duda betas ! os quiero, aprendo bastante con vosotros :encouragement::encouragement:

las cuentas ilimitadas son de instituciones de ensenanza, el revendeedor no las controlo, solo en la medida de lo posible.

google o la institucion te pueden cortar acceso en cualquier momento

a parte q todos incumplimos seguro varios TOS del servicio en si

Pues hay sistemas de almacenamiento más seguros, pero tienes mucha pirateria, y podrían cancelartela instantaneamente.

Atrás