🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si [MENTION=26683]warkings[/MENTION] te doy una por review, envíame MP con tu Skypedas cuenta por review? 😕
Lo siento amigo pero ya procedí con la entrega de la cuenta al primer comentario [emoji20]Hola mi estimado [MENTION=108125]thechosen009[/MENTION], es un placer poder saludarle.
Si en dado caso no responde el compañero de arriba o hay otra cuenta por review, me apunto, saludos y lamento las molestias.
Los correos tienen [MENTION=171437]Droid[/MENTION]bizz.com como dominiopuedo usar una cuenta propia? o es necesario que tenga alguna extension los correos?
Mientras subas el contenido con nombre clave y uses un acortador no tendrías problemassirve para warez?xD
Todo excelente con la cuenta de review, el trato del del vendedor muy bien, la cuenta fue entregada super rápida y por ahora todo ok :encouragement: vendedor recomendado.. :encouragement:
Sí yo soy el administradorEse review no dice nada, ¿El usuario es administrador de las cuentas?
Ese review no dice nada, ¿El usuario es administrador de las cuentas?
Gomaru te envié MPpuedo usar una cuenta propia? o es necesario que tenga alguna extension los correos?
Bien espero MPVendeme una envio mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.