Venta Cuentas de HBO MAX 🍿 | 13.50💲 | 12 MESES | Con tu propio correo | Garantía total ✔

• Autor Autor Chefaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chefaf

Chefaf

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. HBO
Periodo de tiempo
12 meses
Precio
$13 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
HBO MAX 12 MESES
💲 13.50 USD 💲

Awesome music under a starry sky. (18).png

Hola Betas, les traigo un servicio de HBO Max de 12 meses. Estas cuentas las puedo crear con el correo o el dominio que ustedes me proporcionen (si desean, también las puedo crear con mi dominio).

Costo: 13.50 USD NETOS
Duración y Garantía:
12 MESES
Plan: Estándar (3 pantallas, 5 perfiles)

Condiciones para conservar la garantía👀🚨

La condición es que conserven siempre el mismo correo que me proporcionaron (es decir, no cambiar el correo de la cuenta) esto se hace para llevar registro de los correos que he activado. Si por X o Y motivo usted se ve en la necesidad de cambiarlo, hágamelo saber de antemano para estar al tanto. La última condición es dejar constancia en el post de haber adquirido la cuenta, así como también dejar la respectiva calificación.

Métodos de pago internacionales 💸

Binance P2P, Airtm, Paypal (Aplican condiciones), Uphold, XRP, LTC.

Solo acepto Paypal de usuarios reconocidos y con alto itrader. Preguntar por DM antes de ofertar.

Métodos de pago locales 🏦

Panamá: Yappy, Nequi y Banco General.
Ecuador: Banco Pichincha.
Venezuela: Mercantil y Pagomovil (Consultar tasa del día)

Preguntas Frecuentes:

¿Las cuentas son privadas?

Correcto, por eso se hacen con correo personal.

¿Qué método se usa para crearlas?

Se crean a través de proveedor de TV (Hulu).

¿Las cuentas se pueden caer?

Sí, por supuesto, por eso ofrezco garantía durante todo el período. Lo bueno es que, en caso de que las cuentas "se caigan", se puede reactivar la misma cuenta/correo, por lo que no se perdería el historial ni nada por el estilo.

En caso de presentar caídas, ¿en cuánto tiempo me la reactivarías?

Siempre estoy muy activo, trabajo desde aproximadamente las 9 A.M hasta las 10 P.M de lunes a lunes (Zona horaria de Panamá/Ecuador/Colombia/Perú). Las reactivaciones se hacen de forma rápida (Me tomaría entre 15 minutos hasta un máximo de 3 horas en el peor de los casos). Lo más importante es que usted esté activo en ese momento porque le pediré un código de verificación que le llegará a su correo (Este código es importante si quiere que le reactive la cuenta de HBO al mismo correo, si quiere que se lo reactive en otro correo no necesito el código).

- REVIEW -

Se entregarán 2 cuentas para Review:
1era Cuenta: 8$
(entregada a @Dante1995)
2da Cuenta: 10$ (entregada a @Snaider_deck)

Ya no hay review, todas han sido entregadas

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

quisiera la primera review si se puede :.3

Tienes cuentas de a mes ?

Te envío mp

Siguen disponibles la cuenta a 8$ por Review!

bro buenas noches como te puedo contactar para adquirir a fin de mes una cuenta hbo max 12 meses soy de ecuador

Das reviews?🤔

Listo conforme y rapido :3 gracias por la review de 8

review para canal en YouTube

Hola todo muy bien excelente atención recomendado

Hola me gustaría saber si se puede ver en España con el idioma de España. Si es afirmativo mándame las instrucciones por privado. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás