Venta Cuentas de HBO MAX 🍿 | 13.50💲 | 12 MESES | Con tu propio correo | Garantía total ✔

• Autor Autor Chefaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me gustaría saber si se puede ver en España con el idioma de España. Si es afirmativo mándame las instrucciones por privado. Gracias
Sí, sí se puede, pero tienes que usar un VPN conectado a un país de latinoamérica o Estados Unidos.

Funciona para Perú?

Hola tienes plex?

Buenas, me gustaría una cuenta, pagaría por paypal.

Cuentas disponibles.

México? Disponible?

Si la cuenta es de USA (por Hulu), no habra problemas al ingresar desde Latinoamerica?

Si la cuenta es de USA (por Hulu), no habra problemas al ingresar desde Latinoamerica?
Nop, funciona en cualquier país que latinoamérica sin problema. Estas mismas cuentas las vendo en Panamá desde que salió HBO Max aquí y no he tenido ningún inconveniente con respecto al geobloqueo.

Ya llevo 2 cuentas adquiridas con el usuario. Todo exelente, es muy atento, en caso de algún inconveniente con la cuenta te lo soluciona en menos de 5 minutos.

Ya llevo 2 cuentas adquiridas con el usuario. Todo exelente, es muy atento, en caso de algún inconveniente con la cuenta te lo soluciona en menos de 5 minutos.
Agradezco tu comentario y me alegra que la atención sea de tu agrado!

Quiero una cuenta por PayPal. Avísame si estás disponible

Hola aún está disponible

Desde el viernes de la semana pasada te deje MP Chelaf, para cuenta HBO Max

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás