🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí, sí se puede, pero tienes que usar un VPN conectado a un país de latinoamérica o Estados Unidos.Hola me gustaría saber si se puede ver en España con el idioma de España. Si es afirmativo mándame las instrucciones por privado. Gracias
Correcto. Funciona para cualquier país de latinoamérica y para Estados Unidos.Funciona para Perú?
No, de momento no tengo Plex 🙁Hola tienes plex?
Sí, todos los países de latinoamérica! Te Envío MPMéxico? Disponible?
Nop, funciona en cualquier país que latinoamérica sin problema. Estas mismas cuentas las vendo en Panamá desde que salió HBO Max aquí y no he tenido ningún inconveniente con respecto al geobloqueo.Si la cuenta es de USA (por Hulu), no habra problemas al ingresar desde Latinoamerica?
Agradezco tu comentario y me alegra que la atención sea de tu agrado!Ya llevo 2 cuentas adquiridas con el usuario. Todo exelente, es muy atento, en caso de algún inconveniente con la cuenta te lo soluciona en menos de 5 minutos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?