Venta Cuentas de Instant Article (Activas)

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rainer Acevedo

Rainer Acevedo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +131 / =0 / -0
Como dice el titulo pongo en venta cuentas de Instant Article para comenzar a trabajar sin penalizaciones totalmente nuevas y limpias.

Preguntar disponibilidad

¿Precio? 1,600 $ usd
¿Método de pago? Payoneer o/u Wester Unión

Se usa Intermediario (Solo los estipulados por la comunidad de Forobeta) sale a costo del comprador o se puede discutir.
5ce3112659ce541ec4d420da84598727.jpg

Última edición:
¿En que moneda está el precio?.

¿En que moneda está el precio?.

pesos mexicanos me imagino, porque pesos argentinos sería poco, porque equivale a 35$usd, encambio en pesos mexicanos equivale a 84$usd, lo cuál me parece bien porque la última cuenta de I.A que compré fue a 100$usd, pero yo tendré que pasar esta oferta, porque ya poseo muchas.

pesos mexicanos me imagino, porque pesos argentinos sería poco, porque equivale a 35$usd, encambio en pesos mexicanos equivale a 84$usd, lo cuál me parece bien porque la última cuenta de I.A que compré fue a 100$usd, pero yo tendré que pasar esta oferta, porque ya poseo muchas.

Fue correjido.

1.600$ USD

1,600 dolares waooo en que te basas para eso?

Nada que ya he vendido varias dentro y fuera de Forobeta, las he visto mas caras y esas cosas pero bueno.

Disponible 1 cuenta Instant Article valor: 1000$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.