M
MobileCPM
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Perdón por mi consulta, pero son 20.000 clics?
segun 20 mil visitas que entraron al link desde facebook.
Perdón por mi consulta, pero son 20.000 clics?
Por unas semanas.segun 20 mil visitas que entraron al link desde facebook.
muchas gracias y una par de preguntas más:
Si lo logras en un dia, entonces no cuenta... Por cierto, Puedes lograr eso en un dia????muchas y una par de preguntas más:
- Puede monetizar en conjunto con adsense?
- y digamos si logro los 20 000 en un día?
No es un decir, ya que tengo una fan page de un millon y medio muy activa, subi un video "para adbreack" y logre 1 millon de vistas en 2 días, el problema es tengo el cartel rojo, y al parecer solo se desactiva si vuelvo a activar "IA".Si lo logras en un dia, entonces no cuenta... Por cierto, Puedes lograr eso en un dia????
Si se puede junto adsense.
A mi me pasó lo mismo me creé un dominio free, subí 10 articulos (una web super sencilla) y la envíe a revisión así tan cual, oh sorpresa a los 3-4 días me aceptaron, configuré todo con mi web y en el paso final debía poner mi cuenta bancaria y la verdad en ese entonces no tenía y dejé eso de lado , al cabo de los 6 meses revisé y aún tenía los IA activos pero pues no me llamó la atención ya que estaba enfocado en otras cosas, a los otros 6 meses aprox revisé y ya me la habían quitado, y empezé a apelar apelar y apelar pero porque quería adbreak y siempre me negaban (duré apelando 8 meses aprox) hasta que un dia envíe una apelacion y comenté que ya no quería nada de IA quería era adbreak y me la devolvieron. (no sin antes desvincular todo con la web).No es un decir, ya que tengo una fan page de un millon y medio muy activa, subi un video "para adbreack" y logre 1 millon de vistas en 2 días, el problema es tengo el cartel rojo, y al parecer solo se desactiva si vuelvo a activar "IA".
-------------------------
El detalle es este, yo tenía activo el IA en 2018, y como no veia ganancias lo deje de lado, entonces FB lo bloqueo, todo estaba bien solo lo bloquo por inactividad y yo quiero activarlo por eso, ya que deseo monetizar con adbreack pero por ese detalle no me deja.
oh que buena noticia me acabas de dar, una consulta pero intentas solicitar instant articles luego.A mi me pasó lo mismo me creé un dominio free, subí 10 articulos (una web super sencilla) y la envíe a revisión así tan cual, oh sorpresa a los 3-4 días me aceptaron, configuré todo con mi web y en el paso final debía poner mi cuenta bancaria y la verdad en ese entonces no tenía y dejé eso de lado , al cabo de los 6 meses revisé y aún tenía los IA activos pero pues no me llamó la atención ya que estaba enfocado en otras cosas, a los otros 6 meses aprox revisé y ya me la habían quitado, y empezé a apelar apelar y apelar pero porque quería adbreak y siempre me negaban (duré apelando 8 meses aprox) hasta que un dia envíe una apelacion y comenté que ya no quería nada de IA quería era adbreak y me la devolvieron. (no sin antes desvincular todo con la web).
Si siempre recibí ese tipo de experiencias, es por eso que me interesa mas adbreack 🙂Tiempo atrás los Instant Articles eran muy rentable ya que Facebook le daba buen alcance, pero en el día de hoy el alcance está muerto en los enlaces y generar buenos ingresos es casi imposible.
en la misma apelación indicas que ya no quieres instant articles?A mi me pasó lo mismo me creé un dominio free, subí 10 articulos (una web super sencilla) y la envíe a revisión así tan cual, oh sorpresa a los 3-4 días me aceptaron, configuré todo con mi web y en el paso final debía poner mi cuenta bancaria y la verdad en ese entonces no tenía y dejé eso de lado , al cabo de los 6 meses revisé y aún tenía los IA activos pero pues no me llamó la atención ya que estaba enfocado en otras cosas, a los otros 6 meses aprox revisé y ya me la habían quitado, y empezé a apelar apelar y apelar pero porque quería adbreak y siempre me negaban (duré apelando 8 meses aprox) hasta que un dia envíe una apelacion y comenté que ya no quería nada de IA quería era adbreak y me la devolvieron. (no sin antes desvincular todo con la web).
Sí, siempre que apelaba me respondían era que debía enviar trafico a mi web para que me los activaran y yo pues no enviaba porque no iba a trabajar con eso, así que 2 apelaciones aproximadamente escribí en ingles lo que te mencioné y me la devolvieron.en la misma apelación indicas que ya no quieres instant articles?
que adjuntase como imagen?Sí, siempre que apelaba me respondían era que debía enviar trafico a mi web para que me los activaran y yo pues no enviaba porque no iba a trabajar con eso, así que 2 apelaciones aproximadamente escribí en ingles lo que te mencioné y me la devolvieron.
el letrero que perdiste la monetizacion pero desde articulos instantáneosque adjuntase como imagen?
gracias ya lo envié, sera lo que 🙂el letrero que perdiste la monetizacion pero desde articulos instantáneos