🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Compra Cuentas de Intagram con 10k+ Seguidores

• Autor Autor alexlol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alexlol

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Buen día! Actualmente, me encuentro en la búsqueda de cuentas de Instagram que cumplan con los siguientes criterios:

Estoy interesado en cuentas que aborden una variedad de temáticas y cuenten con un rango de seguidores de 10k a 35 mil (o un poco mas). Las temáticas que estoy buscando son las siguientes:

• Virales 😄
  • Videos 🎥
  • Opinión 🗣️
  • Música 🎶
  • Noticias 📰
  • Política 🗳️
  • Humor 😂
  • Personales 👤

Los metodos de pago serian a través de Binance 📈 o con saldo en Forobeta 💰. Si te encuentras en México, preferiria pagar por transferencia bancaria directa. Sin embargo, estoy dispuesto a considerar diversos métodos de pago que sean convenientes para ambas partes.

Es importante destacar que no estoy interesado en temáticas "Hot" 🔥 ni en cuentas que no cumplan con los términos y condiciones de Instagram.

Si tienes una cuenta que cumple con estos criterios, estaré encantado de discutir más detalles contigo y explorar la posibilidad de realizar una transacción exitosa. 😊

No dudes en enviarme MP y dejar constancia en el Post.

tengo una de 80k disponible

Te envío MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.