Compra Cuentas de iTunes/Apple con antigüedad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paisita Seguir

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Porcentaje - 75.8%
25   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, compro cuentas de itunes con antigüedad mínima de 2 meses que nunca hayan sido usadas para agregar créditos o con tarjetas de crédito. Las cuentas tampoco deben tener saldo, ya que requiero cambiarles el Pais y si tienen algún centésimo no me dejara, cada cuenta la compro por $2 netos.

JossMorera

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2012
Porcentaje - 100%
8   0   0
Tienes MP por el pedido
Hola, compro cuentas de itunes con antigüedad mínima de 2 meses que nunca hayan sido usadas para agregar créditos o con tarjetas de crédito. Las cuentas tampoco deben tener saldo, ya que requiero cambiarles el Pais y si tienen algún centésimo no me dejara, cada cuenta la compro por $2 netos.

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Porcentaje - 75.8%
25   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Joss la próxima espérate 24 horas antes de calificar, no siempre estoy pegado aquí, tengo otras cosas que hacer, esto es un foro de negocios y tus acciones son tomadas muy en serio, debiste esperar, ayer era de noche y era hora de descansar me ha molestado mucho tu calificación y mas por $2, para llevar mucho en el foro me sorprende que esto ocurra aunque viendo tu poco experiencia comerciando pues nada lo paso.

El dinero lo envie apenas me he levantado, haber si se puede cambiar a calificación o tendré que escalar esto a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

MP contestado y cuenta enviada - Esperando pago...

JossMorera

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2012
Porcentaje - 100%
8   0   0
Espera algún mensaje o algo para poder saber el inconveniente que tenias, como siempre hago. Calificación - cambiada y el monto esta depositado.
Recomendado!
Joss la próxima espérate 24 horas antes de calificar, no siempre estoy pegado aquí, tengo otras cosas que hacer, esto es un foro de negocios y tus acciones son tomadas muy en serio, debiste esperar, ayer era de noche y era hora de descansar me ha molestado mucho tu calificación y mas por $2, para llevar mucho en el foro me sorprende que esto ocurra aunque viendo tu poco experiencia comerciando pues nada lo paso.

El dinero lo envie apenas me he levantado, haber si se puede cambiar a calificación o tendré que escalar esto a Carlos Arreola

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.