🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pongo a la venta cuentas de la plataforma de Streaming DAZN España y DAZN Alemania.
Para quien no conozca la plataforma, DAZN (se pronuncia Da Zone) es un servicio de streaming de retransmisiones deportivas en vivo y bajo demanda. Renombrado popularmente como el Netflix de los deportes, busca revolucionar el consumo deportivo.
¿Cual es la diferencia entre DAZN España y DAZN Alemania?
¿En qué países está disponible DAZN?
España, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Italia, Japón, Austria, Suiza y Alemania
Para los demás paises se debe usar una VPN.
Precio:
DAZN España - 2,5$
DAZN Alemania - 3,70$
El precio es neto.
Para solicitar una cuenta solo debes escribirme por MP. Pasaré por privado mi Telegram a los compradores que me lo pidan.
Me interesa tu producto pero tengo una duda, que programa de VPN recomiendas? porque probe con varias y DANZ las detecto.
Me interesa! Precio es mensual o único?
Delete.Mando MP.
Hola tenes alguien de latinoamerica que las use con VPN? yo he intenado con vpn y es dificl de desbloquear DAZN
una pregunta, la cuenta alemana puedes ver la uefa y la champions ligue. porque en españa no estan
Una consulta sobre la cuenta alemana, yo vivo en Italia y para usar también debo usar con con IP alemán o sin vpn? XK yo tenía dazn de Italia y no hay champions
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?