Venta Cuentas de la plataforma de deportes en streaming DAZN

• Autor Autor dcnov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deseo una cuenta alemana

quiero una cuenta dazn alemania??? aun tienes disponibles

Cuentas disponibles.

No duden en pedir una por MP o pedir más información.

Cada mes hay que contratarlo nuevamente?
Perdón por mi ignorancia

disculpa no estoy familiarizado con el servicio, me interesa dazn alemania supongo que los partidos están narrados en aleman xD de casualidad no hay mas opciones ingles por ej. veo que en españa no tienen liga ni champions

Cada mes hay que contratarlo nuevamente?
Perdón por mi ignorancia
Así es.

Al mes la cuenta pierde el premium. Por lo que habría que adqurir otra.

disculpa no estoy familiarizado con el servicio, me interesa dazn alemania supongo que los partidos están narrados en aleman xD de casualidad no hay mas opciones ingles por ej. veo que en españa no tienen liga ni champions
Los comentaristas hablan en alemán. El futbol está en DAZN Alemania, la euroliga de baloncesto en DAZN España.

Los comentaristas hablan en alemán. El futbol está en DAZN Alemania, la euroliga de baloncesto en DAZN España.

Bueno pásame tu PayPal por privado para realizar el envío, quiero una cuenta de DAZN Alemania, vamos a probar que tal va con VPN

Yo también quiero una de Alemania. Entiendo que desde España no necesito VPN, verdad?

Yo también quiero una de Alemania. Entiendo que desde España no necesito VPN, verdad?

Si estás en España se puede ver DAZN Alemania sin usar VPN.

Solo hay que poner los datos de acceso que yo proporciono.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás