Venta Cuentas de Netflix (1 mes)

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +597 / =0 / -0
cierro tema

Última edición:
Consulta: Son cuentas que me puedes renovar al finalizar el mes? O son cuentas gratuitas que vendes luego de activarlas?

Consulta: Son cuentas que me puedes renovar al finalizar el mes? O son cuentas gratuitas que vendes luego de activarlas?

las cuentas son generadas para usarlas solo un mes, si requieres de otro mes me avisas y te las renovo, las cuentas que vendo si son gratuitas pero te evito el tener que dar de alta tu tarjeta de credito

las cuentas son generadas para usarlas solo un mes, si requieres de otro mes me avisas y te las renovo, las cuentas que vendo si son gratuitas pero te evito el tener que dar de alta tu tarjeta de credito

Esto está en este foro: http://forobeta.com/off-topic/102744-metodo-netflix-gratis-que-quieras.html

Ojo no es por desvirtuar, sólo para mencionar que los métodos para netflix gratis por 31 días existen, sólo me interesó tu promo pensando en que era algo diferente, ya que cuento con premium de netflix y era más económico tu ofrecimiento.

Mi tipo de cuenta por si las moscas.
Unlimited Streaming + 4 DVDs out at-a-time (Unlimited)

You are currently on this plan:
Unlimited Streaming
+ 4 DVDs out at-a-time
$29.98 a month

Última edición:
Esto está en este foro: http://forobeta.com/off-topic/102744-metodo-netflix-gratis-que-quieras.html

Ojo no es por desvirtuar, sólo para mencionar que los métodos para netflix gratis por 31 días existen, sólo me interesó tu promo pensando en que era algo diferente, ya que cuento con premium de netflix y era más económico tu ofrecimiento.

Mi tipo de cuenta por si las moscas.

ya no sirve el generador de identidades que se menciona ahi (Generate a Random Name - Fake Name Generator)

saludos

Mp enviado espero mi cuenta..

Saludossssssssssssssssssssssss

Mp enviado espero mi cuenta..

Saludossssssssssssssssssssssss

MP contestado, ya tengo lista tu cuenta individual con fecha de hoy, solo confirmame el pago

- - - Actualizado - - -

aun tengo algunas cuentas disponibles por si alguien quiere un mes de netflix

men tienes cuenta??

Quiero una cuenta [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.