Me ofrezco Cuentas de NETFLIX 4 Pantallas Ultra HD $1 + Garantía

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
Hola!

Cuentas de NETFLIX 4 Pantallas Ultra HD $1 + Garantía

nqv53k.jpg

Hoy vengo a vender suscripciones de Netflix por un mes a un precio nada despreciable de $1 por PayPal.

Duración: 30 días
Funciones disponibles: Todas, incluye descarga a tu dispositivo!!!

Se entrega email y contraseña de las mismas y listo, a disfrutar!

NOTA: Te devuelvo tu dinero si el servicio es interrumpido antes de los 30 días (Aunque muy difícil que pase) :encouragement:

Haces reactivaciones o renovaciones?

Renuevo pero con email diferente amigo, la misma cuenta no por ahora :encouragement:
Esta bien, muchas gracias igual.

- - - Actualizado - - -

Renuevo pero con email diferente amigo, la misma cuenta no por ahora :encouragement:
Son trial? Si al cliente se le suspende la cuenta porque "ya utilizo su mes gratis" tambien das garantia? (siempre se le hace reiniciar los dispositivos al cliente pero de todas maneras, hay casos en que la suspensión pasa igual)

cuenta comprada, paso a calificar:encouragement:

A favoritos, en lo que se me acabe la que tengo paso a contactarte para comprar una:drunk::drunk:

Esta bien, muchas gracias igual.

- - - Actualizado - - -

Son trial? Si al cliente se le suspende la cuenta porque "ya utilizo su mes gratis" tambien das garantia? (siempre se le hace reiniciar los dispositivos al cliente pero de todas maneras, hay casos en que la suspensión pasa igual)

Amigo no creo que Netflix te suspenda la cuenta porque usaste una cuenta en tu dispositivo con otro email totalmente diferente, yo en mis dispositivos ya he usado más de 10 cuentas y no he tenido problemas, tampoco con mi cuenta personal y principal lo he tenido :encouragement:

Yo quiero una amigo te envio MP

Amigo no creo que Netflix te suspenda la cuenta porque usaste una cuenta en tu dispositivo con otro email totalmente diferente, yo en mis dispositivos ya he usado más de 10 cuentas y no he tenido problemas, tampoco con mi cuenta personal y principal lo he tenido :encouragement:
Vendo netflix hace mas de 4 meses y mas de 250 cuentas al mes, por eso mas que nada te consulto, netflix si detecta que ya usaste una prueba gratis te suspende la cuenta, es muy comun eso.

[MENTION=28291]thezar[/MENTION] Cuenta entregada y pagada paso a calificar 😉

Cuenta comprada y recibida con exito

[MENTION=28291]thezar[/MENTION] claro 😀

Vendo netflix hace mas de 4 meses y mas de 250 cuentas al mes, por eso mas que nada te consulto, netflix si detecta que ya usaste una prueba gratis te suspende la cuenta, es muy comun eso.

Las suspenderán con las que tu vendes, porque llevo varios meses ya vendiendo y usando suscripciones gratis de un mes y no me han suspendido nada.

Si te suspenden la principal con tu correo personal no te preocupes, el mundo no se va acabar por eso, yo te vendo una mensual en $1 😉

Solicito una cuenta, te envió MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado, compre una cuenta y la acabo de recibir :encouragement:. Espero que realmente dure 30 días, paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.