Tutorial: Cuentas de Netflix gratis. Sólo 4 pasos

• Autor Autor rayado86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rayado86

rayado86

Gamma
Les traigo un nuevo tutorial para obtener Netflix gratis en tan solo 4 pasos

1 - Ir a https://bancore.com y registrarse con un numero de telefono valido. Por defecto ya pone el código del país (por ejemplo en México es el 52).
2 - Un sistema automatizado llamara al numero que registraste y te dira los 4 dígitos que debes recordar. Solo dice números, así que no se preocupen si no saben ingles.
3 - Una vez que completes el registro en bancore ya tendrás tu tarjeta virtual VISA.
4 - Ahora ya solo es cuestión de registrarse en Netflix ... y listo ya tienen Netflix gratis.

Espero les agrade.

Última edición:
enserio así de facil?? wow gracias aver si funciona

Espero review de esto.:devilish:

Muy facil, que me hace dudar.😛7:

Pues me han llamado, pero no escucho ningún Numero de verificación (PIN) :sorrow:

muy fácil para ser cierto, lo probaré :encouragement:

Buenos amigo ya tengo la tarjeta virtual lo que deben de hacer que cuando lo llama, le dirá que digiten 4 números que sera su futuro ping y luego la maquina les respite el numero que proporcionaron y cuelgan.

Saludes.

- - - Actualizado - - -

pero no puedo crear la cuenta de netflix porque me dice esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
La empresa de la tarjeta de crédito informa que no dispone de fondos suficientes para reservar un depósito de garantía. Por favor, usa una tarjeta diferente.

Esperando mas commentarios, mañana probare haber sin funciona.

Enviado desde mi LG-P716 usando Tapatalk 2

¿Se puede ingresar dinero en esas tarjetas virtuales con paypal? 😛

parece que no funciona el truco...

Buenos amigo ya tengo la tarjeta virtual lo que deben de hacer que cuando lo llama, le dirá que digiten 4 números que sera su futuro ping y luego la maquina les respite el numero que proporcionaron y cuelgan.

Saludes.

- - - Actualizado - - -

pero no puedo crear la cuenta de netflix porque me dice esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
La empresa de la tarjeta de crédito informa que no dispone de fondos suficientes para reservar un depósito de garantía. Por favor, usa una tarjeta diferente.

Lo que sospechaba, es lo mismo que crear una virtual de neteller si no tiene saldo es al pedo. No sirve este tuto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si el método ya no funciona por favor cerrar el tema.